MobyDid Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Muchas gracias!!!!!!! La verdad es que esta tarde he estado toqueteando ya un poquito, ya que he tenido que desmontar los paneles de las puertas y me servia para fijarme en los cables de abrir y cerrar y demas.. De momento he conseguido alimentar la centralita y conectar los intermitentes, y funcionando, parpadean una vez al abrir, y dos al cerrar.. No he podido seguir por que tenia prisa y no tenia tiempo, pero me queda buscar el esquema de cables de la bomba, para saber que es cada uno y su color... He encontrado un post, q lo adjuntaba en pdf, pero es en aleman y el traductor de google hace lo que quiere.. Si encuentras uno mejor, te lo agradeceria..recordar que mi bomba es de tres conectores. Respecto al esauema de 10 cables, es igualito que el mio, cambia solo un cable, que es el del maletero, que en mi kit, sale directamente de la centralita, no del mazo de cables. Un saludo y muchas gracias de nuevo!! hola buenas yo tengo otro cierre centralizado me podrias decir en que cables (los colores q son ) as conectado para que te enciendan los intermitentes ? q yo no consigo encontrarlos gracias bro de antemano si eso le echo una foto al mio o te digo donde los tenog yo conectado para q se abran y se cierren jejej Hola! Pues te pudo decir casi seguro que el intermitente izquierdo es el Negro-Blanco.. Y el de la derecha no lo se pero lo coji del mazo de cables que pasan por debajo para no tener que tirar el cable.. Desmontar el intermitente y mirar el cable que vaya pasando, y con un polimetro lo compruebas.. Creo que tengo una foto, ahora la subo para que te quede mas claro. Me harias un gran favor! Y si puede ser al conector al que van ya lo bordas !! Jajajaja Muchas gracias !!! Responder
MobyDid Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Decir que la foto esta hecha con los dos cables que viene de la centralita (morados) los conecte a uno solo a ver si valia pero no! Uno tiene que ir a la derecha y otro a la izquierda, da igual cual de los dos morados conectes a cada intermitente Responder
MobyDid Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 zanusix,he intentando seguir el esquema electrico del cierre centralizado, ya lo habia visto pero no consigo interpretarlo Responder
zanusix Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Muy buenas ! Bueno esta mañana me he puesto con la centralita de cierre, ya que hoy tengo libre. De paso que tenia los paneles desmontados me he fijado en el "botón del pánico" y con el polimetro media en los los 3 puntos de soldadura, una es +12V que supongo que será la iluminacion del botón, otro cable que da señal de abrir es el amarillo-azul, y la de cierre, rojo gris..Decir que midiendo, le daba a cerrar y me marca 240mV (0,24V) continuamente, al accionar el pulsador de abrir tenia picos de hasta 12V y bajaba en intervalos hasta que volvia a 0,24V. En el caso de la de cierre continuamente tenia 6mV (0,06V) continuamente, y al accionar el pulsador bajaba hasta 0 y volvia a 0,06V. Despues de hacer estas pruebas, y sin estar muy convencido empiezo a seguir los cables.. hasta la clema de contactos de la puerta, de la que sale otra clema hasta el interior del coche.. Lo curioso es que en la clema que va desde el boton de cierre hasta la otra clema, cambian los colores... y ahora el cable de apertura seria Verde-Azul y el de cierre seria Negro-Azul Me vuelvo a la centralita, una vez identificados en la bomba.. pero antes queria probar en la centralita con el polimetro entre cable y masa, y accionar el boton de apertura y cierre.. en los 6 cables me da 0! La centralita suena y los intermitentes se encienden.. pero no me llagaba señar a los cables de apertura y cierre para saber identificarlos... Total, me pongo a cortar los cables que creo que son los de apertura y cierre de las puertas y los empalmo como en el esquema que me has puesto, conecto el Verde-Azul de la bomba con el verde de apertura segun el esquema, y la de cierre Negro-Azul con el Azul de mi centralita y... NADA ! =( Mi pregunta es, que estoy haciendo mal? Decir que a 12V solo tengo conectada la alimentacion de la centralita, a Masa igual, y lo unico que tengo instalado son los conectores de los intermitentes...... Ahora cuelgo unas fotos. Perdón por el textaco, pero necesitaba desahogarme de algun modo. Ahora ya que has conectado el verde y el azul, ademas de todos los demas cables, pon un fusible aereo y conecta +12v en uno de los amarillos. Prueba dandole a los dos botones del mando si cierra o abre, luego cierra el coche y has lo mismo, asi comprobaras si funciona. Es importante probar los dos botones por si esta alreves. Si te funciona algo prueba con el otro amarillo, si tambien va conecta los dos amarillos y pruebas, luego nos cuentas que tal. Responder
MobyDid Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Pero.. Los cables de la bomba que he cogido entonces estan bien? Mañana si tengo tiempo probare hacer lo que me dices.. Responder
zanusix Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Pero.. Los cables de la bomba que he cogido entonces estan bien? Mañana si tengo tiempo probare hacer lo que me dices.. Impresindible poner un fusible para probarlo, el +12V lo puedes sacar del cable rojo de la ficha del aparatito, que has conectado a positivo. Responder
zanusix Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Tambien lo que podrias hacer es conectar los cables del pasitivo, masa y intermitentes, darle a los botones del mando y mirar con el polimetro si te da un toque de continuidad entre el verde y alguno de los amarillos y el azul y alguno de los amarillos. Con esto sabras si al apretar el boton cierra algun rele/interuptor. Responder
MobyDid Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Buenas!!! He estado esta tarde un ratito liado, y he descubierto que el cable de la bomba si le llega corruendo y si es el q estoy cogiendo bien, el de cierre todavia no se cual es ... En la centralita he estado probando entre masa y cada uno de los 6 cables y me marca siempre 0 !! Apretando los botones y eso y nada.... Algo raro me huele y no quiero terminar dejandoselo al mecanico... Espero una ayudita!!! Gracias de atenmano Responder
MobyDid Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Bueno, ayer hable con el compi Zanusix y me comento lo que tenia que hacer.. Verde y azul a la bomba de cierre/abre y los amarillos a positivo bajo un fusible.. Lo he probado y la bomba funciona cuando le doy al interruptor de abrir.. Pero no suena cuando le doy al interruptor de cerrar.. He intentando cambiar las posiciones de abrir y cerrar y me hace una cosa rarisima... No funciona nada ni intermitentes ni nada.. Y encima.. Se me enciende la radio y todo el cuadro de instrumentos!!! Algo estoy haciendo mal pero voy mejor encaminado... Os dejo una foto de cuando me hace lo que os comento, cuando invierto los cables de abrir y cerrar en la bomba Responder
zanusix Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 El post que te comentaba:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/68079-mandos-a-distancia/ Responder
MobyDid Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Me he leido el post y he seguido el esquema compi.. El coche abre pero no cierra, y ademas nada mas abrir se bajan las ventanillas y eso q el supuesto cable de ventanillas no esta conectado todavia.. Los dos amarillos los tengo conectados a la Masa del tornillo de la chapa del coche Responder
ragnafox Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Buenas, perdona por la tardanza pero no e podido ver y hacer nada x varios problemas mios mira aki te subo la foto donde estan conectado el mio para q te cierre y te abra con el mando http://subefotos.com/ver/?f4284d9e7fbbb86a58f10ff2624135e6o.jpg El cable verde es el las ventanas y los otros dos el del cierre pruebalos haber q tal por cierto no encuentro el cable del intermitente derecho del q no mandaste foto haber si puedes subirla x q me tiene frito y solo se enciende medio coche las luces jejeje cuando le doy al boton espero servir de ayuda Responder
MobyDid Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 UP !! Buenas a todos, he estado bastante liado estas semanas por trabajo y por obras en mi casa, y he tenido muy poquito tiempo para ponerme con el coche... a dia de hoy sigo sin dar con ello !!!!!!!!!! y me esta poniendo de los nervios... el cable se que es el negro azul por el boton de la puerta... pero por mas que conecto el cable azul de mi centralita y haciendo combinaciones con los cables amarillos no consigo nada, solo quemar fusibles... La apertura del coche y los intermitentes de abre cierra, funcionan perfecto. Para que abra, con tener conectado el amarillo al positivo vale, si dejo desconectado el amarillo-negro sigue abriendo y cerrando... si lo conecto tambien a positivo, no hay cambio sigue funcionando, pero si lo conecto a masa, toca cambiar fusible.. No se que hacer ya... a ver si me podeis hechar una mano... o hacerme otro tipo de combinacion o.... algo ! jajajaja Muchas gracias de antemano, y un saludo. Responder
MobyDid Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Ragnafox, no se un ve un pescao en la foto... jajajajajaja Puesssssss justo he borrado miles de fotos del movil, mañana le hago una foto para q te quede mas claro y la subo... espero lo mismo ! jajajajaja Responder
Adrivilla Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Buenas, yo me he comprado uno con mi mismo código por 50. Lo he conectado pero no hace nada.. Que hay que hacer para que un nuevo cierre/bomba se ponga a funcionar? Espero que me podáis resolver las dudas No van el cierre desde dentro ni las ventanillas... Responder
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