sergio_guti Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Anoche durante el viaje llevaba el climatizador a 20 grados en modo auto y por los aireadores de los laterales me salia aire caliente pero por el central salia aire frio, sabeis a que es debido? Es tal la diferencia que ponia una mano sobre uno y la otra en el otro y notaba bastante diferencia. Gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Seguramente las trampillas del clima, hazle un scan con el vagcom Responder
sergio_guti Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Acabo de hacerlo y me da error 710 que no lo veo en la web de ross tech, decia algo de defloster map o algo asi tengo que revisarlo, me puedes dar algo mas de info sobre la reparacion de las trampillas que comentas? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 sino me equivoco es el motor del aireador central y no se donde esta ubicado. Espero que no sea muy complicado de localizar y acceder Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305905-problemas-defroster-flap/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.