Charly90 Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Hola a todos me presento soy charly. Tengo un cabriolet 96 v6 2.8 cuando lo compre venia destrozado y lo estoy reparando. Pero me he atascado con la capota es electrica y al abrirla funcionan los vidrios y bajan a la mitad pero ahi se queda el proceso. Pulso el boton de abrir pero no hace nada mas. Ni la bomba hidraulica ni el cubrecapotas abre. Si alguien sabe por donde ir se los agradeceria. Saludos. Responder
Davidd1983 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Hola bienvenido, una presentacion del coche con sus fotos no vendrian mal....Respecto al tema de la capota puede ser algo sencillo o complicarse la cosa....Lo que primero revisaria es un microinterruptor que lleva en la cerradura del maletero. Si este esta mal, simula que el porton esta abierto, con lo cual no se mueve la capota.Tendras que desguarnecer el maletero por el interior. Si no recuerdo mal, el microinterruptor esta muy cerca del propio resbalon donde engancha el porton a la carroceria.Un saludo Responder
Charly90 Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Gracias por el dato luego les contare como me fue. En un chance que tenga subo unas fotos para presentarlo. Saludos. Responder
Charly90 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Aqui esta la presentacion de mi cabriolet 96. Gracias davidd 1983. El problema era el interruptor de la cerradura que mencionaste aparte de que estaba desconectado tambien se desoldo de la cerradura. Ya consegui otra pieza completa. Ahora a seguir arreglando otras cosas ya que mencione antes que venia hecho trizas pero ni modo lo vale. Saludos y gracias. Responder
Charly90 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Abierto de manera manual. Responder
Charly90 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Aqui otra mas. Responder
Charly90 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Y esta ultima. De el frente parachoques lo que no he podido conseguir es el cover del parachoques. Responder
JCR Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Muy bonito, se ve impecable, a ver si consigues pronto el parachoques Responder
Davidd1983 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Me alegro que hayas solucionado ese problema. El coche poco a poco lo iras reparando.Respecto al cover del paragolpes, mientas tanto lo puedes disimular con pintura del mismo color. En Mexico no se si habra muchos cabriolet, pero seguro que en Estados Unidos habra muchos.Un saludo Responder
Charly90 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Definitivamente aqui en Mexico son muy pocos. Y si en USA hay varios pero son caras las partes. Jaja pero ahi la llevo. Saludos. Ahi cuando lo encuentre subire una foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.