DAC1973 Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2005 buenas, acabo de comprar un tt del 99, pero este no tiene ordenador de abordo. ¿Seria posible instalarselo? ¿como? gracias y saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xango Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 Holas Dac1973! El ordenador de abordo en el mercado español viene de serie, sin embargo en Alemania es opcional. Me temo que ya no se puede instalar ya que el ordenador lleva demasiados sensores. Tendrias que encontrar al autentico McGiver para instalarlo! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAC1973 Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 y esos sensores no los tendra ya? y solo habra que poner la maneta y configurarlo en el Vag-Com. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 y solo habra que poner la maneta y configurarlo en el Vag-Com. ¿Maneta? :blink: :cry1: ¿A que te refiers por "ordenador de abordo"? ¿al FIS, que es la pantallita que aparace en el cuadro de mandos entre en el rectanguio entre el cuentarevoluviones y el velocímetro? Que como ya te ha comentado Xango, es muy muy complicado ponerlo ¿O a la palaquita para fijar la "velocidad de crucero" constante y poder conducir descansando los pies? Para lo que como comentas es necesario sustituir la maneta de los intermitentes por otra que incluye este servicio, conectar su cableado a la centralitam, y activarlo con VAG-Com. Haz una busqueda por el foro, hay mucha información sobre este tema, pero primero verifica que tu centralita sea compatible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAC1973 Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 ghosTT, me refiero con ordenador de abordo al que marca el consumo medio, kilometros restantes, etc. Y la maneta que indico es la palanquita derecha, no la izquierda, que es la del control de velocidad. ¿seguro que cambiando la palanquita derecha y modificando con VAG-COM me funcionara? Sabeis de algun enlace donde ponga como instalarla. gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Y la maneta que indico es la palanquita derecha, no la izquierda, que es la del control de velocidad. Uups!! Creo que he vuelto a confundir mi derecha con mi derecha "mala" :cry1: Si encuentro algo sobre el tema ya te aviso, pero como te comentan creo que es algo muy complicado :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAC1973 Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.