ekaitz_84 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Buenas. Sabéis si se pueden instalar pilotos traseros Led de un avant del año 2011 en otro avant del 2010 con pilotos normales?los conectores a simple vista son diferentes. Alguno lo ha hecho? Saludos Responder
Chity Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 En 25/3/2016 a las 11:06, ekaitz_84 dijo: Buenas. Sabéis si se pueden instalar pilotos traseros Led de un avant del año 2011 en otro avant del 2010 con pilotos normales?los conectores a simple vista son diferentes. Alguno lo ha hecho? Saludos Sí que se puede comprando los cables adaptadores y comprando el codificador de stagemition o hacerte con la codificación para Avant un saludo. Chity. Responder
take-off Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 No se cuanto vale el pincho de Stagemotion, pero que te pongan el código SVM en AUDI 60€ Responder
Davizinhofr Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 (editado) En 25/3/2016 a las 11:06, ekaitz_84 dijo: Buenas. Sabéis si se pueden instalar pilotos traseros Led de un avant del año 2011 en otro avant del 2010 con pilotos normales?los conectores a simple vista son diferentes. Alguno lo ha hecho? SaludosSi se puede, yo lo hice.Tienes que comprar los adaptadores que rondan los 60€ por ebay.de y si tienes la codificación y vagcom ya lo puedes hacer tu, sino tienes que comprar los codificadores también....creo que hay un brico que habla del tema. Un saludo Editado 25 de Marzo del 2016 por Davizinhofr Responder
ekaitz_84 Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Y se podría modificar solo los conectores finales? Conocéis algún bricolaje?Alguien que tenga la codificación de vagcom? Saludos Responder
Davizinhofr Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 No entiendo lo de los conectores finales....la codificacion creo que la tengo yo guardada por ahi en el ordenador...si los compras y la necesitas no dudes en pedirmela. Saludos...!! Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
ekaitz_84 Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 El caso es que puedo conseguir unos a buen precio y me los dan con las clavijas,pero he leído que puede hacer falta sustituir unidad y estoy con la duda. En este modelo del 2011 hace falta hechar instalación o vale con sustituir los conectores finales por los de los pilotos led. Muchas gracias. Responder
CyrusMzRG Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Aquí tienes un antiguo post donde algunos de nosotros discutimos sobre el tema y donde tambien esta la codificación que hay que hacer con VAG com... en principio creo que era para el Berlina, no sé si valdrá la misma codificación para el AVANT http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302492-focos-traseros-led/?hl=jdstunning Responder
ekaitz_84 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenos días y muchas gracias por las respuestas. Davizinhofr si me podrías pasar la codificación de los leds traseros te lo agradecería. Cuando los instalaste pusiste solo el adaptador de conectores o tuviste que modificar cables pasando instalación. Muchas gracias. Responder
ekaitz_84 Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Buenos días. Ya los tengo instalados y codificados con el código svm. Ahora la niebla del portón ya funciona,pero me da fallo en el cuadro y posición y freno del portón se encienden las tres filas, en los exteriores se queda la fila del medio apagada. Nadie que sepa la solución? Responder
take-off Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Cambia los conectores de las luces del portón que guardan mano y puede ser que las tengas al revés. Saludos. Responder
take-off Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Echale un vistazo a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/228893-inst-pilotos-traseros-led-a-posteriori-kit-de-audi/ Responder
Davizinhofr Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Disculpa compañero no me habían saltado las alertas del tema este, no me acordé de mirar en este hilo... Finalmente has podido codificar todo? Responder
ekaitz_84 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Me hicieron el código atraves del svm pero si tuvieses información al respecto te estaría agradecido. Para poder llegar a una conclusión sobre el fallo. Saludos Responder
take-off Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Creo que tienes que tirar un cable a la centralita, échale un ojo al enlace que te puse. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.