Magator Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Buenos días, tengo un problema con los intermitentes que os cuento. Desde hace unos días, circulando cuando aceleraba un poco suesta arriba en 2ª, se me encendian los 4 intermitentes de forma fija, sin parpadear. Al rato se desbloquaban y podía apagarlos. El otro día se me encendieron los cuatro y no se apagan de ninguna forma. He cambiado el relé de intermitentes que tiene el warning y todo sigue igual, quito el fusible y se apagan los 4 fijos pero funcionan los intermitentes. He mirado en el habitáculo de la centralita y no hay humedad (me comentaron que podía haberla). ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿como se podría solucionar? Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 si tienes alarma puede que venga de ahi le has pasado el vagcom Responder
Magator Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 No tengo alarma. Tampoco había pensado el asunto del vagcom, lo haré y comento a ver que sale. Responder
Magator Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Siguiendo la indicación del asunto de la alarma, he retirado el fusible nº 14, que controla la luz interior, lectura, alarma del coche y los intermitentes funcionan correctamente. El hecho es que al no tener alarma no se donde puede estar ahora el problema. He pasado el vagcom y no me da ningún fallo. Lo único que me he dado cuenta es que al abrir la puerta del conductor no se encienden las luces interiores (con el resto de las puertas si se enciende), ¿puede ser que tenga algo que ver con el problema el sensor de la puerta? Responder
Magator Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Solucionado. Empezó por los intermitentes como he contado, siguió por el cierre centralizado, lugo la luz interior y por último los elevalunas, cada cosa daba un fallo distinto o dejaba de funcionar. Después de atar cabos, saqué a la luz el módulo de confort y comprobé que estaba lleno de liquido del limpia. El módulo estaba hecho añicos, había cortocircuitado y estaban algunos pines quemados, por lo que compré uno igual en un desguace y a soldar cables. Funciona todo perfecto y además he encontrado el fallo por el que no me salía agua del limpia trasero, se había desconectado un tubo por que estaba lleno de porquería. Así que dos averías solucionadas. Responder
Serjio Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Cuánto me alegro que al final hayas arreglado el fallo y resuelto el otro que te encontraste. Un saludo Responder
Matilla6 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola buenas a mi me pasa algo parecido pero me paso primero con el módulo confort quemado... Y ahora que lo cambié y todo va genial, cuando me poso y cierro el coche al rato 4 intermitentes.... No se que puede ser pero es un rollo ya que puedo quedarme sin batería.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.