margabro Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Buenas a todos, Os comento mi duda, He buscado mucho por el foro pero no he encontrado a nadie en la misma situación. Tengo un A5 3.0TDI quattro del 2008, con systema MMI 2G High (pantalla color, cargador de 6 cd's y DVD de navegador en el maletero) pero no tiene ninguna conexión AMI para poder conectarle teléfonos o memorias. Me gustaría mucho montarlo por lo que empecé a investigar por el foro. La mayoría de compañeros de por aquí con situaciones parecidas, hablaban de montar el cajón AMI en la guantera con todo el cableado y eso supondría un gasto mínimo de 600€ aproximadamente. Decidí llevarlo a un concesionario Audi para que me hagan un presupuesto y tras recibirlo me ha dejado con más dudas todavía. Esto es su presupuesto: # Reequipar AMI: - Juego de cables: 131,56 € - Cable AMI: 55,81 € (sin incluir IVA ni mano de obra) Con esto ya no entiendo lo que tengo instalado y lo que no. Este presupuesto me lo miraron consultando las características del coche con el número de bastidor, por lo que entiendo que no necesita todo el cajón ami? A qué se refieren con el juego de cables? Eso quiere decir que solo necesito el cable que se conecta a la radio y con la conexión/adaptador AMI que se engancha en la guantera? Entiendo que el cable AMI es solamente el adaptador de la conexión a mi teléfono. Es así? Alguien sabría explicarme que son realmente estos cables? Sabéis la referencia? Si es solo eso debería ser fácil la instalación verdad? As agradecería un montón cualquier aportación o experiencia que tengáis. Un cordial salud, Gabriel. Responder
Kicox Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 Hola alguien pudo resolver esto o encontrarle alguna solución ya que estoy teniendo el mismo problema y no encuentro por ningún lado la solución gracias(mi modelo de coche es el mismo que detallan aquí!) Responder
boonc Publicado 15 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 Otro con lo mismo. nadie??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.