Paca Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 cochazoooooo¡¡¡ cochazoooooo¡¡¡ me han gustado mucho los videos, que gran idea¡¡¡Gracias compi. La calidad del video es mala como ella sola, pero para los que están esperando eso es irrelevante [emoji57] Responder
Radisa0 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Paca venga ahora las fotos después del lavado.........jeje Estos días estuvimos en fallas, lastima ,buena oportunidad para a se juntarán los primos Daytona. De regreso a Madrid ya me tocó lavar el mio q estaba con restos de ceniza de la quemada. .... Responder
Paca Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Paca venga ahora las fotos después del lavado.........jeje Estos días estuvimos en fallas, lastima ,buena oportunidad para a se juntarán los primos Daytona. De regreso a Madrid ya me tocó lavar el mio q estaba con restos de ceniza de la quemada. .... Eres de valencia tambien?Uhhhh kdd a la vista [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13] Responder
suriengus Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Yo tambien estuve en fallas.... Vi un daytona pero era un Rs6 avant. Parecia un avión, miento, una nave espacial Responder
YagoA4avant Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Cochazo!! Gracias por la fotos y el vídeo. Responder
YagoA4avant Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Editaría pero no puedo. En una de las fotos se lee perfectamente el número de bastidor. No debiera pasar nada, pero si la editas tapando esa información quizás mejor. Un saludo. Responder
suriengus Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 A mi me has dejao hecho polvo. El mio se parece mucho al tuyo.... Bueno nontengo ningo de los paquetes de asistencia nine head up display, ni el techo pero es daytona avant tambien... Me voy a pasar las tres semanas mirando las fotos Responder
Paca Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Cochazo!! Gracias por la fotos y el vídeo.[emoji39] Responder
Paca Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Editaría pero no puedo. En una de las fotos se lee perfectamente el número de bastidor. No debiera pasar nada, pero si la editas tapando esa información quizás mejor. Un saludo. Ay madre. Gracias por el dato. Edito. Responder
Paca Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 A mi me has dejao hecho polvo. El mio se parece mucho al tuyo.... Bueno nontengo ningo de los paquetes de asistencia nine head up display, ni el techo pero es daytona avant tambien... Me voy a pasar las tres semanas mirando las fotosSi quieres mas me avisas [emoji1320][emoji6]ANIMO! Responder
suriengus Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Gracias!! Responder
suriengus Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Paca que amortiguacion llevas? Estos a4 se ven altos Responder
Paca Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Paca que amortiguacion llevas? Estos a4 se ven altosLa estándar.Cuando lo vi pense que no le habían quitado los tacos de transporte [emoji15] Es super alta! Responder
suriengus Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 En el fondo es mejor, si asi no rozamos por ahi.... Pero visualmente no acaba de... Responder
Radisa0 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Paca venga ahora las fotos después del lavado.........jeje Estos días estuvimos en fallas, lastima ,buena oportunidad para a se juntarán los primos Daytona. De regreso a Madrid ya me tocó lavar el mio q estaba con restos de ceniza de la quemada. .... Eres de valencia tambien?Uhhhh kdd a la vista [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13] No, de los Madriles. .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.