Miros Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Es un motor 2.0FSI de a3 8p con 190000km.En verano del año pasado he observado uno de los tornillos de la tapa de los balancines mojado un poco de aceite .Le limpie y veo que suda un pelin ,una gota al medio año,Resulta que ya son tres manchados de aceite.Solo los tornillos ,la junta de la tapa de los balancines no deja rastros de aceite por ningun borde.Cada tornillo lleva su especie de la junta propia.Mi duda es si puedo cambiar solo los tornillos que estan sudando de aceite o cambiar todos con la junta nueva de la tapa. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 para hacerlo bien, si levantas la tapa se tendrian que sustituir los tonillos y la junta por unos nuevos. Responder
Miros Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 para hacerlo bien, si levantas la tapa se tendrian que sustituir los tonillos y la junta por unos nuevos. Mi idea es no levantar la tapa pero solo sacar los 3 tornillos que sudan por unos nuevos Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 para hacerlo bien, si levantas la tapa se tendrian que sustituir los tonillos y la junta por unos nuevos. Mi idea es no levantar la tapa pero solo sacar los 3 tornillos que sudan por unos nuevos Yo haría lo que te dice el amigo y compañero Carlisu84, incluso levantaría la tapa de balancines, cambiaría junta y tornillos, para evitar volver a estar de nuevo con el problema dentro de poco. Responder
chimaco Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Lo suyo es cambiar la junta de la tapa de balancines que suelen ser muy baratas. Yo he cambiado varias (no de este modelo) y nunca me he encontrado tornillos que lleven junta incorporada, lo que si pueden llevar es una arandela. Normalmente se cambia la junta y se dejan los mismos tornillos pues no llevan apriete goniométrico. Responder
Miros Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 (editado) Lo suyo es cambiar la junta de la tapa de balancines que suelen ser muy baratas. Yo he cambiado varias (no de este modelo) y nunca me he encontrado tornillos que lleven junta incorporada, lo que si pueden llevar es una arandela. Normalmente se cambia la junta y se dejan los mismos tornillos pues no llevan apriete goniométrico. Editado 31 de Marzo del 2016 por Miros Responder
Miros Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Lo suyo es cambiar la junta de la tapa de balancines que suelen ser muy baratas. Yo he cambiado varias (no de este modelo) y nunca me he encontrado tornillos que lleven junta incorporada, lo que si pueden llevar es una arandela. Normalmente se cambia la junta y se dejan los mismos tornillos pues no llevan apriete goniométrico. pues estos si llevan una junta Responder
audi1.8T Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 para hacer una buena reparación hay que cambiar todas las juntas y tornillos, además de apretar los tornillos de dentro a fuera y con su par de aprete, sobretodo sin pasarse porque puedes deformar la tapa o romper tornillos. si cambias solo los tornillos que te sudan te arriesgas a futuras fugas Responder
Miros Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 para hacer una buena reparación hay que cambiar todas las juntas y tornillos, además de apretar los tornillos de dentro a fuera y con su par de aprete, sobretodo sin pasarse porque puedes deformar la tapa o romper tornillos. si cambias solo los tornillos que te sudan te arriesgas a futuras fugas Esto lo que voy haserlo,cambiar la junta y un juego de tornillos . Responder
ManoloB Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Hola yo tengo un problema paresido en A6-C6 FSI 3.2 encontre sudor de aceite en los huecos donde van los tornillos de la tapa de balancines los toque con una TORK y resulta que estaban casi sueltos ,pero que se movian solos , ahora mi duda es si al reapretarlos y si llevan JUNTA los TORNILLOS segun las fotos puede que me haya cargado la junta de los tornillos . Solo pasaba en la tapa derecha porque la izquierda los tornillos estaba tiesos y noi gota de aceite Como en estos dias me pongo en faena a cambiar la POLI-V mirare cualquier rastro de aceite y si lo veo fuera tapa de balancines, sera JUNTA nueva y los tornillos correspondientes Responder
Miros Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Al final he probado cambiar un tornillo.1000km y zero aceite,Por fin he cambiado dos mas y nada de nada de aceite.Ya llevo unos 2000km hechos y todos secos secos.Se nota bastante la diferencia de la junta del viejo y nuevo tornillo que es mas blandita.En el conce no llega 3€ cada uno. Responder
W.Albela Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 Hola. Teneis idea de donde puedo comprar online el kit de tornillos completo de la tapa de balancines del audi A4 2.0 gasolina B6? He cambiado solo la junta de la tapa de balancines pero algunos tornillos sudan ya que tendran la junta seca. Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2020 En 13/6/2020 a las 0:17, W.Albela dijo: Hola. Teneis idea de donde puedo comprar online el kit de tornillos completo de la tapa de balancines del audi A4 2.0 gasolina B6? He cambiado solo la junta de la tapa de balancines pero algunos tornillos sudan ya que tendran la junta seca. Gracias! has mirado en autodoc?¿ sino en ebay seguro que los venden. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.