Gnomo Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Hola majos. Ayer cambiando el vaso de expansion, porque me saltaba el chivato del liquido refrigerante cuando le apetecia. Responder
Gnomo Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 (editado) Encontre entre el deposito del aceite hidraulico y el faro del conductor esto: Mis conocimientos de mecanica son negativos. Por eso acudo a vosotros a ver si me podeis orientar para ver como puedo sustituir ese carton. Que algun iluminado coloco ahi. Por la pieza que lleveis vosotros en vuestros 1.9 tdi. GRACIASS de antemano Editado 25 de Marzo del 2016 por Gnomo Responder
chuanxo Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 (editado) No se que pieza puede haber ahi. Parece como si hiciera presión sobre la tapa negra del faro, para asegurar que no se mueva, quizás... No se. Yo, si va de mucho, sacaria el faro para ver que es eso realmente. Aunque ahí no creo que el carton moleste para nada. Saludos. Editado 25 de Marzo del 2016 por chuanxo Responder
Gnomo Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Hola chuanxo. Si que es cierto que en la foto que subi parece q el carton empuje la tapa del foco. Pero esta mas abajo. Pongo otra imagen sin el carton para ver si se ve mejor. Responder
seresmi Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Ahí hay algo sujeto con bridas de plástico, pero no acierto a adivinar lo que es. Si puedo, mañana lo miraré en mi coche. Saludos. Responder
ttoni Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Lo que se esta aguantando con bridas es el intercooler que tiene las patillas rotas, y el carton esta haciendo de grueso entre el intercooler y la plancha para que no roce. Veo que al intercooler le han puesto dos tornillos para coger las bridas, vigila que no atraviesen y pierda por hay. Un saludo Responder
Gnomo Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Gracias ttoni. Ahora que ya se lo que es mirare a ver como lo puedo arreglar Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Lo que se esta aguantando con bridas es el intercooler que tiene las patillas rotas, y el carton esta haciendo de grueso entre el intercooler y la plancha para que no roce. Veo que al intercooler le han puesto dos tornillos para coger las bridas, vigila que no atraviesen y pierda por hay. Un saludo Si, se le ve un apaño un poco guarro, además yo creo que se ve la zona manchada de aceite, y parece que viene desde abajo, si ves el tubo del IC. Es posible que esté algo picado o que te sude algo por el deposito de la dirección... salu2 Responder
Gnomo Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 (editado) Lo que se esta aguantando con bridas es el intercooler que tiene las patillas rotas, y el carton esta haciendo de grueso entre el intercooler y la plancha para que no roce. Veo que al intercooler le han puesto dos tornillos para coger las bridas, vigila que no atraviesen y pierda por hay. Un saludo Si, se le ve un apaño un poco guarro, además yo creo que se ve la zona manchada de aceite, y parece que viene desde abajo, si ves el tubo del IC. Es posible que esté algo picado o que te sude algo por el deposito de la dirección... salu2 Buen ojo GonzCiD, el tubo del Intercooler estaba manchado de aceite, la abrazadera estaba bastante floja, la apreté y ahora lo estoy vigilando por si como decis ttoni y tu se haya picado algo con la ñapa esa que le hicieron. Gracias Encontré esta foto por internet supongo que así lo lleváis los de serie: Editado 28 de Marzo del 2016 por Gnomo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.