jose_led Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Hola, Tengo un problema con las luces de las puertas derechas. Las luces no funcionan, el botoncillo de la cerraduras parece estar en buen estado. Ni me enciende la luz de la puerta ni me marca en el cuadro de que la puerta este abierta. Puede hacer un test con el Vagcom? Para saer que es lo que me falla, si es la cerradura que no reconoce que este la puerta abierta u otro error, pero no se como hacerlo con el Vagcom. Gracias. Responder
guerrillero1975 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Si no te funciona ni fis , ni plafón , ni luces de las puertas o suelo si las llevase es la cerradura al100%.si funcionase alguna de ellas entonces sería problema de conectores o cableado Salva Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Lo que te dice Guerrillero tiene todas las papeletas, pero aun ASI no pierdes nada revisando el cableado que va a la puerta. Desde mi CPD Responder
jose_led Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 El cableado esta comprobado, pero no hay manera de hacer un test con el Vagcom Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 porque dices que no hay manera? no se conecta a la centralita Responder
jose_led Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Me equivoque, quería decir si no hay manera de hacer con el Vagcom? Es una pregunta. Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Me temo que no podrás hacer nada , o te falla la cerradura o el cableado de esa puerta, que lo puedes revisar quitando el panel y mirando el conector que no este sucio, mal conectado o alguna patilla doblada , pero reparar eso con él vag ........ Salva Responder
jose_led Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Ya se que repararlo con el Vagcom no se puede, pero creía poder hacer un test. Responder
guerrillero1975 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Yo en su día lo intente con varios compis del foro y no detectaba nada Salva Responder
jose_led Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Gracias a todos, comprare un par de cerraduras, pero de marca blanca y después os cuento. Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Si, yo compre unas nuevas en eBay y andaban por 30 pavos más o menos Salva Responder
elrober74 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Gracias a todos, comprare un par de cerraduras, pero de marca blanca y después os cuento. OK, donde vas a comprar las cerraduras?, yo también tengo el mismo problema y no se si será del mazo de cables que pasa por la puerta o por la cerraduras,me fallan las dos cerraduras del lado derecho.- Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Como dijo Salva por ebay suelen estar economicas. Tambien que casualidad que fallen las dos del mismo lado. Responder
miriam69cat Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 A mi solo me falla la de la puerta del copiloto. No enciende las luces, ni de los pies, ni me marca puerta abierta en fis. Estoy esperando un dia con tiempo para sacar guarnecido de puerta y echarle un vistazo. Pero mucho me creo qie tocara cambiar cerradura. Responder
guerrillero1975 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Si, sin duda! Yo solo libre en la trasera derecha . En este caso no marcaba en fis, pero encendía plafón y luces de charco, pero las de cortesía no! En esta ocasión era el conector que hacía mal contacto , se le hizo una chapucilla que consistió en ponerle una brida y solucionado Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.