korny1976 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Eso queria saber ya q el otro dia hice un test con el vag y se me encendio todo el cuadro y me fije q hay unos simbolos q nunca los habia visto,el de la primera foto es como de un ventilador y unas rayitas hacia arriba y el de la derecha sale un reloj encima de la llave de pendiente de revision,a ver si alguien sabe q significan,graciass!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Solo hay una foto,el del ventilador no se,el de la antena es la señal del reloj radiocontrolado que se ajusta automaticamente con la antena de gps si mal no me equivoco Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Y la de la ventilacion es algo por el estilo,para que se active la calefaccion automaticamente a la hora que quieras,de todas formas buscando en san-google o el buscador del foro lo encontraras la informacion! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
korny1976 Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Activar la calefaccion automaticamente??si yo no tengo eso,sera una opcion q se podra instalar a posteriori me imagino Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Se activa la calefaccion a una hora que quieras,normalmente esa opcion la tienen coches de alemania y esas zonas frias,mi tio ya lo tenia en su bmw 535 hace 17 años Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
korny1976 Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Pero eso con el vag no se puede hacer ademas hara falta algo mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.