RiCkS_ESP Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Buenas a todos,... He comprado un Q7 de agosto de 2010, es decir, es un MY2011. Trae el MMI 3G con Hdd y ranura para sim... .he metido sim pero no aparece la opción de Google... Tampoco hay opción a configurar los app...Tendré que actualizar el mmi? Creo que llevo una versión de 2010. Esta es la versión que tengo: HNav_EU_K0031_3_D1 8R0060884R ECE 5.11.7 Puedo hacer algo para tener los mapas de google? En estos momentos tengo todo en versión bastante antigua, creo que de 2010. Puedo actualizar mmi y mapas a la última o hay que ir pasando por las versiones intermedias? Gracias! Responder
RiCkS_ESP Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Me imagino que por el código de firmware es un 3G y no un 3G+,...pero tengo sim....habrá posibilidad de pasar a 3G+ con google? Otra duda...para pasar a un firm más moderno, debería de ir pasando por todos los intermedios? O puedo pasar al último directamente? Por último, alguien puede pasarme por mp algún sitio donde descargar los firm fiable? Mil gracias Responder
urbam Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Lo primero tienes una sim para meterla en el coche, si es si, tienes que configurar el APN Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
RiCkS_ESP Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Lo primero tienes una sim para meterla en el coche, si es si, tienes que configurar el APN Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Por supuesto....pero no sale la opción para configurar los apn Responder
urbam Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Voy a hacer las fotos y te cuento Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Ponemos el contacto y nos sale en la pantalla esto Nos vamos a telefono Nos vamos a conexion de datos Ajustes de conexion Luego ya tienes el APN que tienes que configurarlo con tu operador, el que ves en la foto es de Jazztel que es el mio, el tuyo sera otro Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
RiCkS_ESP Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Ponemos el contacto y nos sale en la pantalla esto Nos vamos a telefono Nos vamos a conexion de datos Ajustes de conexion Luego ya tienes el APN que tienes que configurarlo con tu operador, el que ves en la foto es de Jazztel que es el mio, el tuyo sera otro Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Ni se parece,... No tengo nada parecido,... Está claro que tienes mmi 3G+ y yo 3G Responder
urbam Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Luego nos vamos a Navegador Ajustes Representacion mapas el mio esta en trafico, hay que cbiarlo a ... Lo pones en google Y listo Ya esta Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Y tienes con el 3g para introducir la sim Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
RiCkS_ESP Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Y tienes con el 3g para introducir la sim Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Así es....tengo dos sd y una sim Responder
urbam Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Pues ya me pierdo, el mio es el plus y es igual Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Mad-i Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Seguramente haya que actualizar, pero lo mismo es de los MMI anteriores (es de 2010) y no se pueda, no lo se exactamente. Habría que verlo y preguntarle a los expertos del tema de actualizaciones. ¿Puedes poner foto de los menus de tu MMI para ver si es el mismo? Dinos igualmente las versiones del MMI y de los mapas, por favor. Salu2. Responder
RiCkS_ESP Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Muchas gracias por las respuestas Las versiones son estas: HNav_EU_K0031_3_D1 8R0060884R ECE 5.11.7 Desde luego los menús son diferentes Responder
chispie Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Hola Lo primero perdon por reflotar el hilo pero no lo había visto hasta ahora. Estoy en la misma situación, tambien tengo un Q7 con el mismo MMI (actualizado a la última versión de Firmware y mapas de 2016), 3G con HDD, dos ranuras SD, ranura SIM y AMI, es más, en la web de My Audi después de dar de alta el vehículo con el nº de bastidor (aparece la configuración del vehículo bastante aproximada), me aparece la opción de Audi connect, hasta tengo el pin para conectar y aunque en teoría puedo disponer de Google Maps, introducir destinos, etc. en la práctica me ha resultado imposible concectarlo porque en el MMI no aparece la opción (o no he sido capaz de encontrarla, las instrucciones para conectar son para el 3G+). Al final he desistido, por falta de tiempo, desconocimiento y diversidad de configuraciones. Creo que el MMI que llevamos es el 3G+ pero llevamos el Firmware del 3G (otra chapuza de Audi). Yo no he encotrado la manera de hacerlo funcionar (haciendo la consulta en el concesionario la respuesta es negativa como era de esperar) y tampoco he encontrado información sobre nuestro equipo ( se ve que hay muy pocas unidades con esta configuración). Al final he optado por llevar el teléfono de navegador (viajo poco) porque además los mapas de Audi son una mie..a, hay carreteras y autopistas construidas hace varios años que no aparecen. Continuo echando un ojo de vez en cuando, a ver si apareciese una solución fácil, porque aunque no lo uso mucho es una espinita que llevo clavada, ja ja ja. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.