multi2.8 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Bueno aquí estoy despues de haber leido y leído los faros s6 definitivos. Poniendo un sucedaneo. Desmonto el embellecedor que rodean a los antiniebla. Uno de ellos salia casi solo. Y esas son las tiras de led compradas por 12 euros. Mi idea es montarlos que se enciendan de dia lógicamente y se apaguen cuando se encuenden los xenon. Utilizaré cinta de doble cara y un cuter para hacer una musca o hueco del cable que sale de la tira de led. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Limpio con alcohol y pego la tira Llevan un cable con una clema que se conecta para que sea mas facil la instalación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Despues bajo al coche y paso una guia (en este caso tenia un cable de antena) para pssar por debajo de la rejilla frontal de lado a lado, hay hueco para meter la mano por donde saque el embellecedor y s traves de los huecos de la rejilla pasar el cable que traen y conectar el conector. Y paso la guia desde arriba del motor para coger el cable de positivo y negativo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Lo sujeto bien para que no se me escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Y de momento este es el resultado. Ahora tengo que conectar. La idea es poner un interruptor para cusndo quiera forzar el apagado (itv) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Y necesito algo de ayuda informativa. Pensaba ponerlo al alternador directo. Para cuando metas llave se enciende y cuando quites se apaga. Peroooo claro lo suyo es que se apaguen cuando se enciendan los xenon. Si los pongo a la luz diurna se me encienden todos como una feria y no me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 La pregunta es tendre que llevar cableado a los relés? Como tendre que hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 Ya estan encendidos. Pero forzados con cable a batería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 (editado) Te puedo asegurar que no hay quien lo suelte. El que lleve tres tetones es mas por que no te equivoques de posicion de las barras que por seguridad. Tal como lo hice yo, creo que es mejor poner atras el soporte que se queda solo con un teton. Por cierto no te pases al apretar con la dinamometrica que te cargas el tornillo. Eso si entran bien no lo mueves ni a golpes Mira de comer la tensión de la luz diurna del faro. Por la matricula seguro que tu centralita es superior a letra K por lo que la atenuación te la tendría que hacer si no me equivoco. Editado 26 de Marzo del 2016 por alcoscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 Pues quedan muy bien. Dónde se compran? Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2016 Pues no se si puede decir aquí. Pero en aliexpress. Si no se puede que me lo editen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 (editado) Bueno he terminado. Aprovechando que iba a desmontar el filtro de aire para cambiarlo. Pues he conectado los dlr a la luz diurna directamente. No se si han perdido intensidad o los veo mas bajos de luz. No me gusta que se enciendan todos, los dlr y las diurnas. El conector de las diurnas es muy sencillo. Y creo que buscare unas dlr de 5w que creo que son las bombillas que llevaba para no dar error y quitar las bombillas. Editado 27 de Marzo del 2016 por multi2.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Pues no se si puede decir aquí. Pero en aliexpress. Si no se puede que me lo editen.Gracias, los he localizado. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Ahora me pregunto yo Si las bombillas diurnas son p21w. Quiere decir que son 12 v . No se me ocurrió quitar la bombilla y dejar solo los led. Seran el mismo consumo para no dar error? Y asi quito las de los faros. Y quedo solo con esas. Y las apago desde mmi cuando vaya a itv Alguien que me sepa orientar Por no quitar todo otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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