iban Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Hola, me registre hace un par de meses pero soy un asiduo lector de este foro ya que poseo un a3 1.9 del 2000. Bueno os explico mi problema, pues harà unos 4 meses les cambie la bateria a mi a3, la cambiaron en un taller normal, bueno pues no se si sera por culpa de cambiarla o algo por el estilo, resulta que al meter la llave al contacto y girarla pues las luces de airbag, d la llave, del freno d mano..y la del clima se kedan todo el rato parpadeando cosa que nunca me habia pasado <_< cuando arranco el coche pues todo parece normal que puede estar pasando??? gracias Responder
bob Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Todavia lo hace o solo cuando te cambiaron la bateria, puede que haya un falso contacto, revisa las conexiones de la bateria, un saludo. Responder
iban Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Gracias por responder, pues fue a partir de cambiar la bateria, si la cambié en diciembre pues esto aparecio hara unos 2 meses. Otra cosa hace un par de semanas al arrancar el coche el termometro de la temperatura exterior me marcaba -57FFF :clap1: , al cabo de segundos volvio a la normalidad.. que puede estar pasando??ya que no a vuelto a pasarme. Responder
lito69 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 El mio tambien me hace tonterias o sea que si sabes de que es por favor dilo cuando lo soluciones Responder
iban Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Bueno, pues hoy ya no e podido arrancar el coche, al poner la marcha atras o la primera se me apaga, y las lueces del cuadro y los velocimetros se vuelven locos la luz del clima se apaga y se enciende, y el termometro m marca temperaturas muy raras. Mañana lo traeré ala audi aver q pasa.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.