Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, me gustaría pediros opinión sobre este producto, q sería para tratar el cuadro fis y eliminar todos los microarañazos y dejarlo lo más nuevo posible.

Me han recomendado este producto, que os parece?

Gracias a todos :)

9bf8525fc434466af012f69291817c61.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Algun producto del estilo que se pueda pillar en feuvert o corte ingles que no sea caro. Yo también tengo el fis bastante repleto de micro arañazos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado

Sabeis de algun producto parecido a ese meguiars plast x que lo vendan en feuvert o corte ingles

Publicado

Yo también estoy en las mismas, ese plástico se raya con mirarlo. Si puedes pon alguna foto de como quedó te lo agradecería. De momento lo añado a mi lista

Publicado

Sabeis de algun producto parecido a ese meguiars plast x que lo vendan en feuvert o corte ingles

Puedes probar con un eliminador de arañazos de los que venden en norauto. El plastx es un pulimento muy fino y de muy buen acabado. Los otros te van a reducir arañazos pero no te dejarán el mismo acabado.

Publicado

Puedes probar con un eliminador de arañazos de los que venden en norauto. El plastx es un pulimento muy fino y de muy buen acabado. Los otros te van a reducir arañazos pero no te dejarán el mismo acabado.
Ok gracias

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Perdonar el retraso, aquí está el antes y después.

Cuesta sacar las fotos para q salga bien, lo que he echo ha sido buscar un punto de luz q muestre lo max de arañazos, (es decir la luz más cab***cilla q hace q se vea todo)

Saludos

5052b763233df980831b36635a9cc99c.jpg70e98bfaca49790336dc65a9196d61ef.jpg356b8adb2f629462455b4cd52b10421d.jpg8c5423a2a91607d4b5e463fa9fcd8249.jpgec775b8bdfeb2ef5badcfa819c17bedb.jpg

Publicado

Es necesario sacarlo todo o se puede hacer sin sacar el cuadro.

Y queda muy bien, parece casi nuevo el cuadro despues de aplicarle el producto

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Es necesario sacarlo todo o se puede hacer sin sacar el cuadro.

Y queda muy bien, parece casi nuevo el cuadro despues de aplicarle el producto

Se trabaja mucho mejor y si desmontas el transparente,queda de lujo. :thumbsup:

PD.- déjate de c.i y parecidos,pídeselo a jose (ccp)

Editado por Chive

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.