alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Es necesario sacarlo todo o se puede hacer sin sacar el cuadro. Y queda muy bien, parece casi nuevo el cuadro despues de aplicarle el producto Se trabaja mucho mejor y si desmontas el transparente,queda de lujo. [emoji106]PD.- déjate de c.i y parecidos,pídeselo a jose (ccp) GraciasAunque yo no soy manitas y seguro que si intento sacarlo me cargare algo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 (editado) Es necesario sacarlo todo o se puede hacer sin sacar el cuadro. Y queda muy bien, parece casi nuevo el cuadro despues de aplicarle el producto Se trabaja mucho mejor y si desmontas el transparente,queda de lujo. [emoji106]PD.- déjate de c.i y parecidos,pídeselo a jose (ccp) Preguntare a un tal maesal detailer mejor que ya le pille algun producto de detallado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 25 de Mayo del 2016 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariobros9 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Yo es porq compré un fis a color y estoy pendiente de montarlo por eso está así. Pero igualmente se puede aplicar sin desmontar sin pegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Sin desmontar se mete x todos lados y no queda bien.El desmontaje es facilisimo y queda perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 (editado) Sin desmontar se mete x todos lados y no queda bien.El desmontaje es facilisimo y queda perfecto.Bueno eso para quien sea manitasYo no me atrevo ni a tocarlo por eso si lo pulo seria sin desmontar nada ademas no necesito que quede perfecto solo quiero quitar lo que mas se ve Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 30 de Mayo del 2016 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.