A3 tdi 2.0 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Buenos días, He comprado para mi Audi A5 una nueva unidad de control multimedia con entrada FBAS (el mío no la llevaba) y un módulo sintonizador de TV. La cuestión es que no se donde va alojado el módulo de TV original y que cableado debo utilizar para conectarlo... Alguien sabe cual sería la mejor opción? Gracias Responder
CBR125 Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Hola , yo lo llebo original. Va alojado en la parte izquierda del maletero . Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Gracias por la respueta CBR125. Ahora "solo" me queda por saber como se realiza la conexión MOST y si hay que programar algo con el Vag-Com para activar el módulo de TV... Me imagino que me tocará pasar el cable del FBAS desde la unidad central hasta el maletero... ya os iré contando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.