Torvic Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 A mí me parecen interesantes cualquiera de los tres!!enhorabuena Javi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias!! Es difícil ganar teniendo tu el coche que tienes ya que los ojos se van al coche más que a la foto! Jajaja Pero si el tullo esta increíble!!!a mí se me van los ojos a tu Mauricio!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Intercambiaros el coche [emoji23] [emoji23]
Javito Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 (editado) Pero si el tullo esta increíble!!!a mí se me van los ojos a tu Mauricio!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si pero ya sabes cómo va el tema, no rosca no party jajajaj ¿Una del coche en un parking? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Exactamente, el mejor ejemplo que se me ocurre la foto de pingu que puso hace poco en su post, ahí se puede jugar con sombras columnas y de más! La de interiores la dejamos para más adelante si es que me toca decidir a mi alguna otra vez o si a alguien le mola, ya dije que no me parecía bien sabiendo que pingu que participa lo tiene manga por hombro con lo del sonido jajajaj Saludos! Editado 3 de Abril del 2016 por javitoA3
Pingu D-Lux Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Ole ese Javi cómo piensa en mí!!!me gusta la idea del parking, y seguramente vaya con sorpresa la foto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javito Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Pues dicho queda! Parking y llantas nuevas jajajs
jaimemz Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Perfecto Aquí tenéis el hilo para el nuevo concurso: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354239-concurso-fotografico-abril-2016/ Saludos
Publicaciones recomendadas