spalle Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Hola amigos necesito ayuda alguien ha conseguido colocar un volante de b8 restiling del año 2013 para ser exactos con mandos mf en un b7 y que funcione el mf he probado a poner los pines como a explica en post y no va.El que me vendió el volante no si me lo vendió con los mandos quemados y sin el cable que une uno con otro(mando iz del der) y no si es porque me falta ese cable o por si no son compatibles el caso es que el volante viejo trae seis cables para los mandos mf y el nuevo trae tres alguien sabe si es posible se puede colocar la smls de un b8 al b7 o si es compatible el volante con la smls de b7, el volante de tt cuantos cables trae seis o tred. Bueno compis a ver si me sabéis decir algo un saludo y un gran abrazo a todos Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Hola amigos necesito ayuda alguien ha conseguido colocar un volante de b8 restiling del año 2013 para ser exactos con mandos mf en un b7 y que funcione el mf he probado a poner los pines como a explica en post y no va.El que me vendió el volante no si me lo vendió con los mandos quemados y sin el cable que une uno con otro(mando iz del der) y no si es porque me falta ese cable o por si no son compatibles el caso es que el volante viejo trae seis cables para los mandos mf y el nuevo trae tres alguien sabe si es posible se puede colocar la smls de un b8 al b7 o si es compatible el volante con la smls de b7, el volante de tt cuantos cables trae seis o tred. Bueno compis a ver si me sabéis decir algo un saludo y un gran abrazo a todos la smls del b8 no vale para b6 b7 del resto siento no poder ayudarte. y si le cambias solo el MF del b7 al volante del B8? me refiero a los mandos fisicamente. Responder
spalle Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Hola amigos necesito ayuda alguien ha conseguido colocar un volante de b8 restiling del año 2013 para ser exactos con mandos mf en un b7 y que funcione el mf he probado a poner los pines como a explica en post y no va.El que me vendió el volante no si me lo vendió con los mandos quemados y sin el cable que une uno con otro(mando iz del der) y no si es porque me falta ese cable o por si no son compatibles el caso es que el volante viejo trae seis cables para los mandos mf y el nuevo trae tres alguien sabe si es posible se puede colocar la smls de un b8 al b7 o si es compatible el volante con la smls de b7, el volante de tt cuantos cables trae seis o tred. Bueno compis a ver si me sabéis decir algo un saludo y un gran abrazo a todos la smls del b8 no vale para b6 b7 del resto siento no poder ayudarte. y si le cambias solo el MF del b7 al volante del B8? me refiero a los mandos fisicamente.[/quote No valen son más grandes y tienen más botones gracias por la respuesta. Voi a seguir en el tema Necesito más información jiji Porque me dices que no vale por software o por hardware conexión etc Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Por ambas cosas no vale. Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.