Rockbert Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Mi Audi A3 sube la temperatura del motor, abro la calefacción y la temperatura empieza a bajar los ventiladores entran y funcionan bien, pero el problema es que no puedo revasar los 100 kh porque el auto se vuelve a calentar y tengo que hacer los mismo... como les comento los ventiladores funcionan, pero no alcanzan a enfriar el motor hasta que abro la calefaccion o desacelero el auto. ¿que puede ser? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Que motor es?? Seria interesante que te presentases en la seccion correspondiente. s2. Responder
Sapin23 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 es muy probable que tengas la junta de la culata deteriorada o poco nivel en el liquido refrigerante Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Hombre, no le digas eso asi sin anestesia hombre. Antes habria que tener en cuenta otras opciones, quizas el termostato que no abre bien (que seria raro) o quizas el radiador sucio. Pero decirle asi sin mas que tiene la junta de culata mal..... A ver si el compañero entra y nos da mas informacion y podemos orientarle mejor. s2. Responder
Daltdunpi Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Hombre, lo primero que tendrias k mirar si los 2 tubos del radiador estan calientes cuando salta el ventilador, y si el ventilador suelta aire caliente o frio. Sino empezamos por aqui... Mas vale cambiar de coche no? Daltdunpi Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Yo, comenzaría por ver si el nivel del liquido refrigerante lo tienes bien (ojo, cuando esta frío), puede tener aire en el circuito, por lo que habría que purgarlo , luego vería si realmente los ventiladores que funcionan son los del refrigerante y no los del climatizador. A partir de ahí, comenzaría por lo que te dicen los compañeros, pero comenzando por lo mas fácil y barato. Suerte y ya nos contarás. Responder
Rockbert Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Gracias por comentar lo aprecio, contestando a todos ya cheque el aire que saca y esta muy caliente pareciera que mis ventiladores en lugar de enfriar lo calienta mas, el nivel de anticongelante es el optimo lo checo muy seguido y esta bien, el motor es 2.0 Audi A3 2004. como checo la junta de la culata?? Y como purgo?? Me di a la tarea de limpiar el radiador y estaba limpio, este domingo sali a carretera manejando cerca de 3 horas y subio la temperatura tres veces y el auto anda bien de velocidad solo que en subidas note que le cuesta mucho trabajo subir, bajo hasta segunda velocidad para subir y si acelero de mas sube la temperatura aun funcionando los dos ventiladores . Tambien he revisado el deposito y no tira nada de anticongelane, ni nada de aceite el coche para ser modelo 2004 anda muy bien, solo ór ese detalle que me desespera mucho ya que no lo puedo correr como quisiera. tambien he notado que los ventiladores tardan en entrar pero ya que entran van bien pero tal vez el coche ya esta muy caliente y no alcanza a enfiar el motor. Me presento soy de Toluca México mi audi es A3 como ya lo mencione tengo 32 años me late el rock y las pelis de arte... Espero sus respuestas y sugerencias... gracias!! Responder
Rockbert Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 (editado) mi coche : file:///C:/Users/SERVICIOSDEINGENIER%C3%8D/Downloads/url.webp Editado 28 de Marzo del 2016 por Rockbert Responder
Daltdunpi Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Por lo que comentas, alguna vez me he encontrado con algun vehiculo en el que se calienta bien dentro del taller, y se enfria bien estando al ralenti. Pero al salir por carretera se calienta en las subidas. En estos casos ha sido la bomba de agua, tenia las palas rotas. Para comprovarlo: en el vaso de expansion del liquido refrigerante, hay uno pequeño arriba, por el es el retorno de la bomba, si con el coche en marcha no viene agua por este es que la bomba no mueve el agua. Daltdunpi Responder
Seddik Publicado 5 Abril Denunciar Publicado 5 Abril Hola buenas, yo también tengo un Audi A3 1.9 y lo que me ocurre yo el Audi se me calienta justamente si sobre paso las 3000rmp es decir si sobre paso los 150km o 160km/h siempre que miro el agua no hay en la botella pero cuando abro el tapón el agua empieza a retroceder y se llena la botella sola. Responder
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