wcm-bcn Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Alguien de la provincia de Barcelona ha previsto una salida conjunta para asistir a la quedada nacional de Ocaña. Sería muy bonito viajar en grupo con nuestros Audi. Saludos a todos. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
wcm-bcn Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 hola figura, la verdad es que ir detras o delante -si te dejas- de ese bicho, o "de su hermano mayor", tiene que impresionar.... Esta PRE-SALIDA creo que os ayudará HeavinmoTTion Saludos y buen viaje.. Hola abuelo, como te decía en otra cita del foro, si has aprendido a conducir con un 88 ligero ya puedes conducir cualquier cosa, entre ellos el mio, tengo entendido que eres el catador oficial del material S del foro. Espero verte en la quedada y conocerte en persona. Un saludo P.D. Que mas da ir delante o detrás, lo importante es llegar sano y salvo, ademas tu precioso tdi no necesitará repostar por el camino y yo te aseguro que si. Saludos!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
bobinas-S3 Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! :clap1: HeavenTT, me dijo que en principio el Viernes 15 se saldría sobre las 12:00 para llegar allí sobre las 17:30-18:00. Estaría muy bien ir haciendo una "serpiente Audi multicolor". :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 o**** me hubiese hecho ilusion poder ir pero todavia no tengo el quattro listo para largos kilometrajes, junta homocinetica, neumaticos y alineado... Esperare el año proximo. Un saludo paisanos Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Hola gente, La idea es salir a mediodía o justo después de comer. Más que nada para llegar a la hora de la cena. El camino es largo y aunque hay mucho autopista, tal como está hoy en día el tema RADARES pues no me apetece correr mucho... s2 *Cesc* Responder
wcm-bcn Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Hola gente, La idea es salir a mediodía o justo después de comer. Más que nada para llegar a la hora de la cena. El camino es largo y aunque hay mucho autopista, tal como está hoy en día el tema RADARES pues no me apetece correr mucho... s2 *Cesc* Hola gente, La idea es salir a mediodía o justo después de comer. Más que nada para llegar a la hora de la cena. El camino es largo y aunque hay mucho autopista, tal como está hoy en día el tema RADARES pues no me apetece correr mucho... s2 *Cesc* Y tenemos sitio de salida, hacemos una lista a ver quien se apunta, venga vámonos y eso si tranquilitos que no salga nuestro coche en una foto que no interese. Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Se suele quedar en el AREA DE SERVICIO DEL LLOBREGAT para salir. A partir de ahí todos "pá bajo" Ya os mandaré un privado a los del ALA CATALANA para ver como quedamos y tal y tal... YA FALTA MENOS!!!! Y ES PRIMAVERA!!!! BRRRR *##*!! La que vamos a liar... s2 *C* Responder
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 ... “pobrecico”... del que se olvide de Tekila... lo “caneo”... <_< heaveninmoTTion... ya informaras... <_< Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.