kantusjack Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Se vende cuadro a color 8E0 920 932 K para A4 B7 con RB8. Descripción del accesorio: Cuadro Color para A4 b7 con RB8, referencia 8E0 920 932 K Procedencia: EBAY Alemania, lo compré para hacer pruebas. Año de fabricación: 11-2006 Estado de conservación: Bueno. No tiene garantía, pero si no funcionase se devuelve el dinero. Precio: 125€ Forma y gastos de envío: A cargo del comprador Posibilidad de montaje (casando todo para que funcione perfectamente).
bluefrog Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Tienes un privado compañero Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
WAJE Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Hola Kantus, que precio tendria el cuadro con montage incluido??seria para un B7. SALUDOS
Sunman Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Una curiosidad, ¿que es eso de SAFE en la pantallita digital de la derecha?
CloudyX Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 (editado) tienes la clave del cuadro? para poder instalarlo? se podría instalar en un b6 no? supongo claro xD Editado 4 de Abril del 2016 por CloudyX
kantusjack Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Una curiosidad, ¿que es eso de SAFE en la pantallita digital de la derecha? Cuando el cuadro no encuentra a una ECU conocida, el mensaje que dispone siempre es SAFE
kantusjack Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 tienes la clave del cuadro? para poder instalarlo? se podría instalar en un b6 no? supongo claro xD El cuadro solo es compatible con B7, es un RB8 puro.
Shadax Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Añado que kantusjack fue el que me echó un cable con un cuadro como el que vende para casarlo con mi coche y es un forero serio y super fiable. A ese precio está de lujo el cuadro.
WAJE Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 A mi ya me ha hechado varias manos jejejeje, es uno de los grandes de este foro, de hecho me estoy pensando muy seriamente comprarselo
josesete Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 tienes la clave del cuadro? para poder instalarlo? se podría instalar en un b6 no? supongo claro xD El cuadro solo es compatible con B7, es un RB8 puro. Tienes un privado compi
CloudyX Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 tienes la clave del cuadro? para poder instalarlo? se podría instalar en un b6 no? supongo claro xD El cuadro solo es compatible con B7, es un RB8 puro. es lo que me temía, muchas gracias xD
triedu Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 me interesa sigue en venta?
WAJE Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Finalmente me lo quedo yo, ya lo hable con Kantus, a la espera de que lo ponga por aqui el jejejeje.
Sunman Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Una curiosidad, ¿que es eso de SAFE en la pantallita digital de la derecha? Cuando el cuadro no encuentra a una ECU conocida, el mensaje que dispone siempre es SAFE Muchas gracias por la info [emoji4][emoji1360]
kantusjack Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Finalmente me lo quedo yo, ya lo hable con Kantus, a la espera de que lo ponga por aqui el jejejeje. Al final el cuadro no le vale al coche de Waje (el cuadro de su V6 tiene encriptación RB8, pero estructura interna de RB4, no es el primer V6 al que se lo veo ) Sigue en venta, pues ....
Publicaciones recomendadas