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Hola

 

No se porque razón desde hace un día se me va la batería en 12 horas y el coche entra en modo ahorro. .de hecho tengo que incluso abrir con la llave porque el mando no funciona

 

Tengo una batería desde hace 3 meses. .es de 110 amperios y marca tudor modelo de renombre. ..alguna idea de por donde empezar?

 

Saludos

 

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Si la bateria es nueva deberias buscar posibles sistemas que consuman corriente con el coche apagado y sin llave en el contacto.

 

Si con la anterior bateria no te pasaba y no habia nada que consumiese corriente entonces quizas el problema sea de la propia bateria que igual ya vino mal, aunque si dices que te empezo a dar el problema desde hace poco tiempo entonces dudo que sea de la bateria.

 

Le has pasado el Vag-Com al coche a ver si "canta" algo??

 

 

s2.

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Si la bateria es nueva deberias buscar posibles sistemas que consuman corriente con el coche apagado y sin llave en el contacto.

 

Si con la anterior bateria no te pasaba y no habia nada que consumiese corriente entonces quizas el problema sea de la propia bateria que igual ya vino mal, aunque si dices que te empezo a dar el problema desde hace poco tiempo entonces dudo que sea de la bateria.

 

Le has pasado el Vag-Com al coche a ver si "canta" algo??

 

 

s2.

Hola

 

La batería la tengo tres meses más o menos y siempre ha funcionado bien

 

Le pasaré el cable a ver si me dice algo

 

Saludos

 

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Me pasa lo mismo si el coche esta un par de dias sin arrancar, le cuesta y si te despistas se agota...ya contaras, con el vag se puede saber si hay algo consumiendo?..el techo con placa solar ya podrian haberlo hecho para recargarla jajaja

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Me pasa lo mismo si el coche esta un par de dias sin arrancar, le cuesta y si te despistas se agota...ya contaras, con el vag se puede saber si hay algo consumiendo?..el techo con placa solar ya podrian haberlo hecho para recargarla jajaja

Has cambiado la radio recientemente? A mi me pasó al cambiar el navegador original y era que el ampli se quedaba conectado al quitar la llave

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Yo lo tengo solucionado. ...ahora va bien aunque noto como se queda el ventilador del aire acondicionado cuando saco la llave

Una duda sobre la última pregunta. ...es posible que mi A8 tenga placa solar en el techo solar para cargar la batería?

 

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Yo lo tengo solucionado. ...ahora va bien aunque noto como se queda el ventilador del aire acondicionado cuando saco la llave

Una duda sobre la última pregunta. ...es posible que mi A8 tenga placa solar en el techo solar para cargar la batería?

 

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¿Al final cual era el problema?

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Me pasa lo mismo si el coche esta un par de dias sin arrancar, le cuesta y si te despistas se agota...ya contaras, con el vag se puede saber si hay algo consumiendo?..el techo con placa solar ya podrian haberlo hecho para recargarla jajaja

Has cambiado la radio recientemente? A mi me pasó al cambiar el navegador original y era que el ampli se quedaba conectado al quitar la llave

 

 

¿Y como lo solucionaste?

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Me pasa lo mismo si el coche esta un par de dias sin arrancar, le cuesta y si te despistas se agota...ya contaras, con el vag se puede saber si hay algo consumiendo?..el techo con placa solar ya podrian haberlo hecho para recargarla jajaja

 

Has cambiado la radio recientemente? A mi me pasó al cambiar el navegador original y era que el ampli se quedaba conectado al quitar la llave

¿Y como lo solucionaste?

Tenía el remote mal conectado

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Yo tenía montado el RNS-E y tenía un problema de éstos y aunque ahora lo tengo "almacenado", es por saber por donde pueden ir los "tiros".

¿Que patilla era y como lo conectaste al final?

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Pues no me acuerdo ahora de cual era, me di cuenta de que eran el ampli pq buscando cual podría ser el motivo de que se gastara la batería después de haber cambiado el navegador por uno chino, empecé a desconectar los cables que iban enchufados al navegador, 1° el de alimentación y después uno tras o otro y al llegar a donde va conectado el ampli, sonó como cuando apagas una equipo de música en los altavoces y era porque el cable del remote no estaba conectado en el apin correcto

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