javiervcia Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Hola No se porque razón desde hace un día se me va la batería en 12 horas y el coche entra en modo ahorro. .de hecho tengo que incluso abrir con la llave porque el mando no funciona Tengo una batería desde hace 3 meses. .es de 110 amperios y marca tudor modelo de renombre. ..alguna idea de por donde empezar? Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Si la bateria es nueva deberias buscar posibles sistemas que consuman corriente con el coche apagado y sin llave en el contacto. Si con la anterior bateria no te pasaba y no habia nada que consumiese corriente entonces quizas el problema sea de la propia bateria que igual ya vino mal, aunque si dices que te empezo a dar el problema desde hace poco tiempo entonces dudo que sea de la bateria. Le has pasado el Vag-Com al coche a ver si "canta" algo?? s2. Responder
javiervcia Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Si la bateria es nueva deberias buscar posibles sistemas que consuman corriente con el coche apagado y sin llave en el contacto. Si con la anterior bateria no te pasaba y no habia nada que consumiese corriente entonces quizas el problema sea de la propia bateria que igual ya vino mal, aunque si dices que te empezo a dar el problema desde hace poco tiempo entonces dudo que sea de la bateria. Le has pasado el Vag-Com al coche a ver si "canta" algo?? s2. Hola La batería la tengo tres meses más o menos y siempre ha funcionado bien Le pasaré el cable a ver si me dice algo Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
audinibili Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Con el cambio de frontal y lo de poner las luces de día, ¿no tendrás alguna incompatibilidad o algo a codificar con VagCom? Responder
javiervcia Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 No creo. .de hecho ya funciona bien. ..jejeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Pablete_ibz Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Me pasa lo mismo si el coche esta un par de dias sin arrancar, le cuesta y si te despistas se agota...ya contaras, con el vag se puede saber si hay algo consumiendo?..el techo con placa solar ya podrian haberlo hecho para recargarla jajaja Responder
cubellsd Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Me pasa lo mismo si el coche esta un par de dias sin arrancar, le cuesta y si te despistas se agota...ya contaras, con el vag se puede saber si hay algo consumiendo?..el techo con placa solar ya podrian haberlo hecho para recargarla jajaja Has cambiado la radio recientemente? A mi me pasó al cambiar el navegador original y era que el ampli se quedaba conectado al quitar la llave Responder
javiervcia Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Yo lo tengo solucionado. ...ahora va bien aunque noto como se queda el ventilador del aire acondicionado cuando saco la llave Una duda sobre la última pregunta. ...es posible que mi A8 tenga placa solar en el techo solar para cargar la batería? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 La placa solar vale para airear el habitáculo cuando se quedé al sol para que al entrar no parezca un infierno Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Yo lo tengo solucionado. ...ahora va bien aunque noto como se queda el ventilador del aire acondicionado cuando saco la llave Una duda sobre la última pregunta. ...es posible que mi A8 tenga placa solar en el techo solar para cargar la batería? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ¿Al final cual era el problema? Responder
javiervcia Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 No lo se. ..desconocido Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
audinibili Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Me pasa lo mismo si el coche esta un par de dias sin arrancar, le cuesta y si te despistas se agota...ya contaras, con el vag se puede saber si hay algo consumiendo?..el techo con placa solar ya podrian haberlo hecho para recargarla jajaja Has cambiado la radio recientemente? A mi me pasó al cambiar el navegador original y era que el ampli se quedaba conectado al quitar la llave ¿Y como lo solucionaste? Responder
cubellsd Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Me pasa lo mismo si el coche esta un par de dias sin arrancar, le cuesta y si te despistas se agota...ya contaras, con el vag se puede saber si hay algo consumiendo?..el techo con placa solar ya podrian haberlo hecho para recargarla jajaja Has cambiado la radio recientemente? A mi me pasó al cambiar el navegador original y era que el ampli se quedaba conectado al quitar la llave ¿Y como lo solucionaste? Tenía el remote mal conectado Responder
audinibili Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Yo tenía montado el RNS-E y tenía un problema de éstos y aunque ahora lo tengo "almacenado", es por saber por donde pueden ir los "tiros". ¿Que patilla era y como lo conectaste al final? Responder
cubellsd Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Pues no me acuerdo ahora de cual era, me di cuenta de que eran el ampli pq buscando cual podría ser el motivo de que se gastara la batería después de haber cambiado el navegador por uno chino, empecé a desconectar los cables que iban enchufados al navegador, 1° el de alimentación y después uno tras o otro y al llegar a donde va conectado el ampli, sonó como cuando apagas una equipo de música en los altavoces y era porque el cable del remote no estaba conectado en el apin correcto Responder
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