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Cuando se cambia la bateria, hay que codificarla para que el coche sepa que es nueva y la cargue correctamente, de lo contrario se piensa que es la vieja y no la carga casi. 

Esto se puede comprobar con un cargador de bateria, primero se pone el negativo en el vastago que dicen para cargar que pasa por el regulador de la bateria y una vez cargada, se conecta directamente al borne negativo de la bateria para ver si la ha cargado o no.

Pero antes hay que codificarla correctamente. 

Si sigue sin cargarla y esta codificada, el fallo es del regulador de carga.

Publicado
hace 7 horas, coyotenegro dijo:

Cuando se cambia la bateria, hay que codificarla para que el coche sepa que es nueva y la cargue correctamente, de lo contrario se piensa que es la vieja y no la carga casi. 

Esto se puede comprobar con un cargador de bateria, primero se pone el negativo en el vastago que dicen para cargar que pasa por el regulador de la bateria y una vez cargada, se conecta directamente al borne negativo de la bateria para ver si la ha cargado o no.

Pero antes hay que codificarla correctamente. 

Si sigue sin cargarla y esta codificada, el fallo es del regulador de carga.

+1, bien visto....

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