achiga Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Bueno pues eso, haber los foreros de este foro haber que coche de los 2 les gusta más a los foreros en general, pero seamos sinceros, ya sabemos que nuestro coche nos gusta mucho y luego a salido el otro y tal vez nos jode pq aún es más bonito, ojo, que no digo que a todo el mundo le tenga que gustar más el nuevo modelo que el 3 puertas. Un saludo. Responder
bokoy Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Para mi no hay color, el 3 puertas, el sb tiene el morro muy bonito(k en breve tb tendremos en el 3p), pero tb es lo unico, el culo no me acaba de gustar, al igual k el del nuevo A4. Tb va por necesidades, si necesitase 5p me cogia el SB seguro. S2 Responder
NeverMinds Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Sin duda el 3 puertas actual, saludos. :clap1: Responder
Chive Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 El mio sin duda el 3 p verdaderamente precioso,Y con esa parrillita tan linda :clap1: Responder
gelete Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Excepto en la parrilla y el volante, el A3 3p me parece más bonito, cuanto le planten el restaling ya no habrá duda :clap1: Pero el SportBack me parece precioso tambien :clap1: , lo único que no me gusta es el paragolpes trasero, sobresale demasiado para mi gusto :clap1: Responder
jinkaz Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Para mi el tres puertas, creo que estaba mejor acabado el cinco puertasd del culohuevo, el perfil de la trasera del sportback no me acaba de convencer... :clap1: Responder
Michelob Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 al 3puertas le pondria el frontal del SB; pero en conjunto el 3puertas es el que mas me gusta :clap1: Responder
mister Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 El A3 3p. está francamente bien, pero casualmente hoy he visto un SB de color Plata, y es realmente precioso. Espero que sea mi próximo coche, aunque todavía le queda cuerda al A3 I. Saludos. Responder
des Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Esto es como preguintarle a un niño que a quien quiere más si a papá o a mamá ... A mí me gusta más el Sportback, otra cosa es cuando le pongan la parrilla al A3 II ... Responder
tuporaky Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 sin ninguna duda el A3 3p, el sportback solo me gusta para verlo no para tenerlo Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 el A3 como diseño compacto..............incluido el "culito" y el volante redondo no m va la trasera del SB ni tampoco el volante ahora bien el frontal del SB lo mejor ................pero como se la voy a poner a mi A3 :o S2 Responder
RDA Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 A mi me gusta mucho el Sportback. Me encanta ese coche :clap1: Responder
achiga Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Yo prefiero mucho más el Sportback, ahí queda todo. Responder
X-aTaN Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 3p roolz :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.