Dukarley Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Has probado a limpiar la EGR?? Todos los sintomas pueden coincidir No, la EGR no la he tocado, pero es que me falla el cilindro 1 claramente. Esta identificado. El que se queda frito es el 1. ¿La EGR puede tener influencia en un sólo cilindro? Pues tras consultarlo con un amiguete que sabe bastante mas que yo, no tiene influencia solo sobre un cilindro, es general.... Me comenta que uno de los 7 errores que te daba puede venir por el sensor del cigüeñal o del arbol de levas...comprueba las compresiones como te decia Athabasco, creo...y si estas estan bien, mirar estos sensores.... Responder
AGC Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Última prueba realizada hace apenas unos minutos: Equipado con un diodo LED y su correspondiente resistencia en serie, he comprobado si llegaba corriente al inyector del cil.1 y efectivamente se enciende con los impulsos del motor. Estamos en esta situación: Llega "chispa" a la bujía 1 (Se ha comprobado visualmente desmontándola del bloque). Llega corriente al inyector 1 (Se acaba de comprobar viendo como se iluminaba el LED) También se ha cambiado el inyector 1 por el 2 y sigue el fallo en el cil 1 por lo que descartamos fallo en el propio inyector. Sólo me queda pensar que pueda ser un problema puro de mecánica. Falta de compresión en el cilindro 1. ¿Me equivoco? Supongo que para medir esto ya no me queda otra que llevar el coche a un taller y que enchufen en el bloque un manómetro, ¿es así? Que mala espina me da este motor. Responder
Betito777 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 No has verificdo la bomba de combustible? Responder
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