Pumuky69 Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Pues eso, compre este coche a un compra-venta profesional en julio del pasado año y despues de varios problemas tecnicos sin solucionar, por falta de seriedad del vendedor (Style Car Canarias),ya demandado en junta arbitral de consumo,ahora mismo lo que mas me preocupa , es que acabo de ver en la parte alta del motor, alrrededor de los colectores de admision, unos lagos de aceite de motor que desconozco de donde sale, hace una semana iba circulando y me canto falta de aceite motor y me extraño. El mecanico del vendedor dice que la perdida es por los colecctores de admision. A alguien le ha pasado esto o sabe de do de puede salir ese aceite???? Saludos. Responder
gonchito Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Pues eso, compre este coche a un compra-venta profesional en julio del pasado año y despues de varios problemas tecnicos sin solucionar, por falta de seriedad del vendedor (Style Car Canarias),ya demandado en junta arbitral de consumo,ahora mismo lo que mas me preocupa , es que acabo de ver en la parte alta del motor, alrrededor de los colectores de admision, unos lagos de aceite de motor que desconozco de donde sale, hace una semana iba circulando y me canto falta de aceite motor y me extraño. El mecanico del vendedor dice que la perdida es por los colecctores de admision. A alguien le ha pasado esto o sabe de do de puede salir ese aceite???? Saludos. Comooooorrrrr........!!!!!! esto no lo habia oido nunca!!!!! a ver , explicamelo mejor porque no sé si he entendido bien. Puedes explicarlo mejor o poner unas fotos de donde dices que sale aceite?? puedes tener perdida de aceite por las juntas de las tapas de balancines, o por el sobrecarter........no sé, pon fotos para orientarnos si puedes Responder
smiley09 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 por los colectores no te puede salir aceite porque por alli unico que pasa es aire Responder
alcoscar Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Puede que algo del turbo... Responder
Pumuky69 Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola,se que suena extraño, eso mismo pense yo ( por la admision solo entra aire) pero me remito a repetir el veredicto del "mecanico", a ver si aprrendo a subir fotos ya que soy nuevo. El caso es que los huecos que hay alrrededor de los colectores en el bloque,son lagos de aceite, que terminan rebosando y cayendo por los laterales del bloque hacia el suelo. Mi modelo es el gasolina sin turbo. Responder
Jesus 13 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Ahora que has dicho que es el modelo de gasolina sí que estoy perdido,haber...yo sé que los casquillos por donde deslizan las válvulas se desgastan y pasa aceite proveniente de la tapa de balancines,pero claro este es absorbido por los pistones al abrirse estas,corregirme si me equivoco pero por lo que yo sé es la única parte de la que pueda provenir ese aceite,pero ya digo que lo normal es que lo absoban los pistones y lo que pasa es que echa un poco más de humo de lo normal al quemarse,tendría que caer una excesiva cantidad de aceite para que volviera hacia atrás hasta los colectores y no sé si aún así sería posible. Un saludo Responder
multi2.8 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Alomejor es una tonteria lo que digo : El tapón o la varilla del aceite estan bien cerrados? Despues de la rosca hace como un poco mas de vuelta. Perdonar mi ignorancia mecanica. Responder
gonchito Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Alomejor es una tonteria lo que digo : El tapón o la varilla del aceite estan bien cerrados? Despues de la rosca hace como un poco mas de vuelta. Perdonar mi ignorancia mecanica. Pues no dices ninguna tonteria, pudiera ser que alguno de los dos no estuvieran cerrados . Responder
Pumuky69 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Buenas a todos y gracias por vuestras respuestas, la varilla y el tapon del aceite estan bien secos. Esta mañana he estado observando cual es la parte mas alta de la que pudiese provenir esa perdida y he visto que lo maas humedecido que esta, son unas especies de vanvulas o sensores (no se que mision tienen esas piezas) que hay en la parte alta de de cada lado del bloque, las dos son iguales y estan humedecidas por la base, no se si llevara juntas toricas, pero imagino que si, ya que en el asiento no se ve ningun tipo de junta, acabo de hacer fotos y voy a ver si consigo subirlaas para ver si alguien las identifica. Responder
chimaco Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Sube esas fotos que nos tienes intrigados. Responder
Pumuky69 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Porfa alguien sabria decirme como subir las fotos?? Estoy buscando en el foro, peero no veo donde esta esa informacion. Responder
chimaco Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Pulsa en "Usar el editor completo" en la ventana donde escribes un nuevo mensajes. Se te abrirá el editor y verás que hay un botón que pone "Attach Files - Pulsa para adjuntar ficheros". Púlsalo y adjunta la foto, como máx. 150 KB por lo que seguramente la tendrás que reducir. Responder
Pumuky69 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Perfecto compañero, ahora evidentemente voy a buscar el modo de reducir el tamaño Responder
Pumuky69 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Vista general sin las protecciones e plastico Responder
Pumuky69 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Detalle base valvula Responder
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