gonchito Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Iluminame porfa,lo curioso es que no enciende ningun testigo de " Averia motor " Puede ser lo que te dicen pero en el vag deberia dar algo, asi que lo que pienso es que le falta ATF, lo normal es que cuando se hace el cambio se ande con el coche se deje enfriar y se compruebe de nuevo nivel y se vuelve a rellenar. En mi coche anterior asi lo hicimos y fué bien, y en el anterior me paso parecido a ti y hubo que rellenar...... El modulo daría más problemas , pero podría ser. Responder
chimaco Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Es un poco raro que justo después de cambiar el ATF te dé problemas. Yo también creo que puede ser por un nivel incorrecto de aceite. Aunque no te encienda testigo en el cuadro, pásale el VAG-COM. Los errores en la caja de cambios a veces se muestran invirtiendo los colores del display P-R-N-D-S. Es decir, normalmente estas letras van en rojo con el fondo negro, cuando algo va mal las letras van en negro con el fondo rojo. Te adjunto foto. Responder
Pumuky69 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Muchas gracias por vuestras respuestas, lo pri.ero que me vino a la mente cuanxo me hizo ese extraño, fue efectivamente que no era suficiente el nivel de ATF. Pero podeis creer que ninguno de estos dias posteriores al post, no me lo ha vuelto a hacer, de momento, pero estoy intranquilo Responder
Pumuky69 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Las letras del automatico, no ha cambiado el fondo de color como me muestras. Cuando me dices de pasar el vag, te refieres al analisis por el OBDII ? Responder
Pumuky69 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Me comentas Chimaco, que te paso en una ocasion algo parecido a lo que describo?? Y era falta de ATF ?? he entendido bien?? Responder
chimaco Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Las letras del automatico, no ha cambiado el fondo de color como me muestras. Cuando me dices de pasar el vag, te refieres al analisis por el OBDII ?Sí, el vagcom es el cable obd2 para el grupo VAG Responder
chimaco Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Me comentas Chimaco, que te paso en una ocasion algo parecido a lo que describo?? Y era falta de ATF ?? he entendido bien??Le pasó a Gonchito según comenta más arriba. Responder
Pumuky69 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Ok,pues creo que tengo ese cable, pero con que software lo utilizo?? En lo referente al sintoma, si me lo vuelve a hacer voy a ir directamente a revisar el nivel de ATF. Saludos y buen finde. Responder
chimaco Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Primero necesitas saber que versión de software soporta tu cable. Sobre el conector obd2 debería haber un inscripción que ponga 12.12 o similar. Yo te puedo pasar el software VCDS versiones 12.12 ó 11.6. Responder
Pumuky69 Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Perfecto, voy a comprobar la version de mi cable y te comento. Responder
Pumuky69 Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Este es el cable del que dispongo, que me estoy temiendo que no me vale, ya me comentas. Saludos. Responder
chimaco Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Ese cable parece un genérico. Igual puedes acceder a datos de motor con un programa genérico tipo Scantool o Scanmaster, pero para acceder a todas las centralitas de tu Audi, y a la caja de cambios automática, necesitarás un cable VAG-COM (VCDS). Los puedes encontrar baratitos en aliexpress, yo compré un par de cables 12.12 por alrededor de 15€ cada uno. Aquí en el foro creo que hay un patrocinador que los vende también, aunque más caros. Responder
Pumuky69 Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Rste cable viene conjuntamente con un conectorque se acopla al OBDII y se ramifica en dos treminales, uno blanco y uno negro, parecido a conectores USB, pero tienen dos polos cada uno y creo que son para el gripo vag. Responder
chimaco Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Y no te venía con el software incluido? Normalmente envían el cable junto con un cd de instalación. Si lo tienes pruébalo. De todas formas, por 15€ yo me compraría un vagcom chino. Ayer hice un test del anillo óptico MOST. Dudo que con tu cable puedas hacer este tipo de pruebas. Responder
Pumuky69 Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 Ok,me puedes pasar el link del que compraste? Para comprar al mismo vwndedor, ya que has comprobado que va bien, tambien yo soy asiduo de Aly.Saludos y suerte con tu voto, jaja. Responder
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