CotecA6 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Bueno ya tengo reparado los lagos de aceite por el medio del motor, decir que es una faena muy laboriosa y de muchas horas, la perdida exactamente eran por los anillos tóricos del enfriador de aceite en el conjunto del filtro de aceite, lo complicado de todo es que para llegar a él hay que extraer todo lo de arriba, empezando por el colector de admisión, los culatines de donde están las palometas, todo el conjunto de egr, la bomba inyectora y puesto que quedan 5 tornillos conviene cambiar también la junta del cuerpo de todo el filtro de aceite. Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 42 minutos, CotecA6 dijo: Bueno ya tengo reparado los lagos de aceite por el medio del motor, decir que es una faena muy laboriosa y de muchas horas, la perdida exactamente eran por los anillos tóricos del enfriador de aceite en el conjunto del filtro de aceite, lo complicado de todo es que para llegar a él hay que extraer todo lo de arriba, empezando por el colector de admisión, los culatines de donde están las palometas, todo el conjunto de egr, la bomba inyectora y puesto que quedan 5 tornillos conviene cambiar también la junta del cuerpo de todo el filtro de aceite. Mañooo vaya currada !! Este tema sin fotos no vale nada Responder
new a4 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Podías poner también las referencias de las juntas,en cuanto pille a un colega que es más manitas que yo nos ponemos con ello Responder
CotecA6 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Lo miro y os lo digo. Responder
PAUL_VAGEN Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 En 31/3/2016 a las 15:49, Pumuky69 dijo: A pesar de que no pierde nada de aceite con la torica que le puse, he preferido comprar las toricas originales en Audi, me han costado 3,45 euros y me han dicho que esa valvula ajusta la distribucion variable de los arboles de levas. Como dije, mañana seguramente montare las toricas nuevas y sacare fotos para subirlas. Saludos. Perdon por revivir el tema,estuve leyendo tu post e hice lo mismo,ya que me pierde por esos sensores,mis resultados son negativos ya que que compre unas idem de juntas en una casa que vende todo clase de juntas asi de tamaño,medio redodeadas y no me funciono ninguna,cuando diga que no funciono es xq cuando quise meter el sensor en el bloque motor la junta no dejaba que siga hacia abajo y encaje a presion,intente mil maneras y no,como la que quite estaba plastificada y totalmente solidificada no podia volver a poner dicha junta,entonces agarra la nueva y le fui recortando las puntas para que queden al raz del sensor,pero la alegria duro poco ya que a la 3ra puesta en marcha en ralenti empezo a perder mas....a ti te han ido bien? Responder
albertomn Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2020 Hola, disculpad por retomar este hilo después de tanto tiempo pero... tengo un A-6 con el mismo motor, 2.4 v6, y pierde aceite por el mismo sitio que tú. Diste con el fallo? No consigo dar con ello un saludo! Responder
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