santiagom Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Hola a todos, tengo un problema con el A8 2.5 TDI AFB que no dejo de darle vueltas, ayer, entre Torrelavega y Santander, el coche empezo de pronto a sonar como un tractor y quedarse sin potencia, paré en una gasolinera y volvio a la normalidad, cuando le aceleraba, sonaba fuertisimo. Llame a la asistencia, y cuando llego a los 15 minutos, el coche funcionaba perfectamente, de hecho volvi con el Hasta Suances (15 o 16 Kmts) sin problema, solo en una ocasion aparecio el ruido durante 2 o 3 segundos y volvio a la normalidad. Mañana regreso a casa y no hago mas que darle vueltas que sera, ¿alguien ha tenido algun problema similar? Responder
edgarvigo Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Fallo de un cilindro???? Saves como suena un coche a 3 cilindros??? Suena como a tractor y se notan vibraciones en el coche. Puede ser por fallo del inyector o una mla conexion... Aver si algun compañero te puede aclarar mas o darte otro dato. El tema ruidos escritos es muy complicado jeje Suerte Responder
santiagom Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Mañana le pasaremos el Vag-com a ver que nos cuenta, ha venido hasta Osorno (150 Kmts), perfectamente, y desde alli en grua porque ha vuelto ha hacer lo mismo, cuando le hemos bajado de la grua, ha vuelto a funcionar bien. Responder
edgarvigo Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Ami me pasaba aveces que se me quedaba a 3 cilindros por culpa de las bobinas.... El tuyo es diesel y no llevas bobinas pero yo creo que te pasa lo mismo. Espero que no sea nada y te lo reparen pronto Responder
santiagom Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Al final parece ser que es la bomba inyectora. Responder
elalcoyano Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 tipico problema en esos motores. Por suerte los bomberos se las conocen bien, aunque si se te quedase la egr abierta tambien te podria ahcer un sonido feo y perder potencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.