juliosebas Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola compis una pregunta podéis comprobar el consumo de vuestro ordenador de abordo, el mio en el indicador de consumo de promedio me indica 1,2 litros de menos de lo que realmente me consume. en los otros coche que tenia eran exactos. Responder
Grial Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Cierto, no es exacto, salvo contadísimas excepciones, el FIS siempre marca menos de lo real; según mis cálculos durante bastantes kilómetros y repostajes, el real es alrededor de un 5% o 6% superior al que marca. Si vas haciendo mediciones e identificas más o menos la proporción, puedes corregirlo con el Vag-Com, en el Manual está explicado. Saludos, Responder
juliosebas Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola compi no es tema de porcentaje simplemente que siempre que reposto y hago la comprobación marca de menos entorno a 1,2 litros menos Responder
TBauty Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Mis repostajes son siempre iguales, y es llenar el tanque, tomar nota de los km hechos y poner parcial a cero hasta el siguiente llenado, y nunca coincide con lo que dice el ordenador, por lo que no me guío por el ordenador para saber el consumo medio, pero tampoco me he fijado cual es la diferencia. Tomaré nota para ver como de mentiroso es el ordenador Responder
juliosebas Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 hola compi mírate lo si puedes por que es interesante.tienes que poner también a cero el ordenador en cada llenado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.