Cortes Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 Bueno, os pondre las fotos que ahora no tengo aqui el cable de la camara En italia.. solo vi 3 Ferraris en una semana!!! :clap1: Pero ya os pondre fotos de uno en concreto... Eso si, Maseratti, vi unos cuantos, del quattroporte nuevo 5 ó 6, y coupés mogollon. El resto... ufff en Roma los Alfa's 166 y 156 a cientos, parece que la poli y los coches oficiales compran toda la remesa! y tambien el Lancia Thesis El resto normal, Audis, Bmw, y Mercedes como en España Lo de Alemania es algo que me sorprende, los coches suelen llevar tapacubos! pero os hablo de A4 1.9 TDI, A3 2.0, BMW serie 5 de los nuevos, incluso vi un A8!!! con tapacubos!!!! Eso si, me paso a unos 250km/hora (a ojo jajaja) por la autopista un Lambo murcielago en una autopista cerca de Frankfurt, impresiosante. Ahhh, y fui feliz, nueveonce de los años 80 vi un monton :clap1: Lo dicho, ya os pondre fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 Los coches con tapacubos que has visto en Alemania es porque llevan los neumaticos de invierno, normalmente suelen hacerlo así y en verano ponen las llantas bonitas con los neumáticos de verano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokey Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 Claro asi la sal de las autopistas no estropea las llantas, y en caso de tener que usar cadenas no se complican. En Alemania cuando compras un coche te dan el juego de neumáticos de invierno en el maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 27 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 Jo, no lo habia pensado :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjgil Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 esas fotos,estoy loco por verlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 Lo de los tapacubos es por lo que te comentan. ASI no se estropean las llantas de aleación con las cadenas. Yo estuve hace año y medio en Alemania y vi mogollón de 911 de los 80', preciosos. Y casí todas los coches medios y grandes (tipo A4 y A6) eran Avant, también preciosos. Es una moda muy extendida en Europa que parece que va entrando poco a poco en España. Yo estoy con esa moda, me gustan los Avant. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 (editado) Lo de los tapacubos es por lo que te comentan. ASI no se estropean las llantas de aleación con las cadenas. Yo estuve hace año y medio en Alemania y vi mogollón de 911 de los 80', preciosos. Y casí todas los coches medios y grandes (tipo A4 y A6) eran Avant, también preciosos. Es una moda muy extendida en Europa que parece que va entrando poco a poco en España. Yo estoy con esa moda, me gustan los Avant. Saludos. RAFA mas del 60% de las ventas del Passat en Alemania fueron versión Variant :clap1: y del A4 otro tanto. PEro yo seguiré fiel a las berlinas :clap1: aunque no me disgustan nada algunos modelos en versión familiar. Y eso que se suele decir por Spain de: parecen coches de muertos... :clap1: me parece de lo más estúpido que hay. También lo son los todo terrenos y no hacen mas que venderse (incomprensiblemente ) SalU-2 Editado 27 de Marzo del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 Esperamos esas fotos Cortes :clap1: A mi me gusta más la versión Avant de un modelo por lo general, excepto en los Mercedes, no les pega, y mira que fueron los primeros :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 A mi la clase C de Mercedes me encanta en familiar, la veo mucho mas bonita y juvenil, pero para gustos colores como dicen.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Bueno, aqui estan: Para empezar, este trasto que me enamoro, un Fiat 500, casi me llevo uno en la maleta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 RS6 con Venecia al fondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Sin presentacion... En Roma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Masserati Quattroporte en Roma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Me hizo ilu ver uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Uno grande y peludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.