Jump to content

Coches que ví por Italia y Alemania


Cortes

Publicaciones recomendadas


Claro asi la sal de las autopistas no estropea las llantas, y en caso de tener que usar cadenas no se complican.

En Alemania cuando compras un coche te dan el juego de neumáticos de invierno en el maletero.

Pues en Suecia, Audi desde luego no me ha regalado ni un triste neumático :lol2:

 

En cuanto a cadenas... aqui tampoco he visto ningún coche con cadenas, salvo algún extranjero despistado que venga de algún país que no lleva ruedas de invierno (de noviembre a marzo son obligatorias las ruedas de invierno en Suecia salvo para extranjeros de visita que deben llevar cadenas en las CUATRO RUEDAS).

 

Lo de la sal supongo que será ASI y tambien que son muy caras y con la nieve y el hielo están tanto el coche como las ruedas todo el día sucios, asi que comprendo que la mayoría pase de comprarse unas llantas de invierno y otras para verano y dejen las bonitas para verano.

Aqui, en invierno tambien llevan casi todos tapacubos.

 

Aqui tambien hay mas avant que berlinas y... a mi me gustan mas ;) Aunque parezca una tontería me parece que muchos ranchera se ven menos "serios", mas "de estar por casa" ...pero claro, sobre gustos no hay nada escrito ;)

 

Por cierto, vaya pepinos :p (como diría Tekila)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo ultimo, este bicho tan raro en Frankfurt

Chevrolet SSR, es un pseudo pick-up cabrio :clap1:

 

Chevrolet_SSR_2003_017.jpg

es un v8 6 litros 390 CV

 

un intento de revivir a los cabrios con "mucho culo" tipo Ford Fairlane Skyliner (techo rígido escamoteable ya a mediados de los 50)

 

skyliner.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.