Rafa7 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Buenas tardes, me ha saltado en Fis aviso cambio de aceite, en 20 dias o 10000kms aprox. Mi coche tiene un año y no llega a los 10000Kms. No cuadra, he llamado concesionario y me han dicho lo lleve para conectarlo a máquina. Se supone que tendria que saltar a los 2 años o 30000Kms aprox dependiendo conducción, pero no tan ptonto ni con tan pocos kms que llevo, no os parece? Saludos Estará mal configurado el intervalo. Ve al conce y te lo miraran. Buenas tardes: Acabo ir concesionario y en un momenti me lo han configurado correctamente. Saludos Responder
Frankline Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 En Conce oficial ya me han hecho los 30000 km.Dos preguntas: 1º ¿Cual es el Densidad marca del Long todo quiero saber todo? Lo digo por comprar un litro para reponer prosa fuese necesario. 2º Ya hace mas de dos meses y en My Audi no figuran los datos que esta revisión si los de compra y entregases ¿Eso que es? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.