Jump to content

S3 300 CV y RS3 360 CV a partir del 2007


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Me compre la revista y encontre este artículo, la foto de supuesto S3 me da que es de un A3 II modificado al igual que la del cuadro de mandos, que me da que no es de un A3, por lo demás hablan de los motores, 300 CV para el S3 y 360 CV para un RS3 :clap1: , saludos.

post-14-1111925007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que cutres que son en Car and Driver. Esa foto (phtoshop, vamos) ya ha salido anteriormente en una revista Alemana o Inglesa (creo) hace un tiempo. Y lo peor es que la información es exactamente igual (hasta el precio), es decir, copia. Pero bueno coindicen otras muchas revistas e informaciones en lo de los 300cv, en lo de V6 y en lo de que casi hasta el 2007 nada de nada (estos de Audi...si se esperan más ya casi lo sacan con el próximo A3 :lol: -algo que le pasará al RS3, que saldrá seguramente para el 2009 cuando segurmanete el próximo A3 será para el 2010). No me gusta nada esta política de Audi de tardar tanto en sacar los modelos deportivos. En Mercedes y BMW apenas tardan en sacarlos (y desde luego no tardan 3 años ni 3.5 -como sería el caso de este S3). Creo que mucha gente que estaba esperando no va a desesperar y se va a comprar otra cosa (normal...).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais la "foto" del interior del supuesto S3 es el salpicadero del A4 Cabrio :clap1: :lol: :clap1: .... que poco se lo han currao :clap1: . Otra cosa es la información.... que puede ser buena :clap1:

 

Edito: La información tampoco es muy buena, solo cuentan algo diferente, el precio, que comentan que será de 44.000€ :clap1:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais la "foto" del interior del supuesto S3 es el salpicadero del A4 Cabrio :clap1: :lol: :clap1: .... que poco se lo han currao :clap1: . Otra cosa es la información.... que puede ser buena :clap1:

 

Edito: La información tampoco es muy buena, solo cuentan algo diferente, el precio, que comentan que será de 44.000€ :clap1:

Exacto, :clap1: mira que son malos los editores, yo cuando lo vi pense lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais la "foto" del interior del supuesto S3 es el salpicadero del A4 Cabrio :clap1:  :lol:  :p .... que poco se lo han currao :clap1: . Otra cosa es la información.... que puede ser buena :clap1:

 

Edito: La información tampoco es muy buena, solo cuentan algo diferente, el precio, que comentan que será de 44.000€ :clap1:

Exacto, :clap1: mira que son malos los editores, yo cuando lo vi pense lo mismo.

Ya te digo, pero gracias por la información :clap1:

 

Por lo que se ve el S3 una de dos, o el proyecto está aún en pañales y por lo tanto no ahy nada nuevo, o lo tienen tan en secreto que ni las revistas saben nada de nada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Pues estos de Car and Driver tienen otras perlas de artículos, ponen que estoy por escanearlo que el Alfa Romeo Brera tendra un precio 27900 Euros :clap1: :clap1: :clap1: , comollll???, ahora mismo lo firmo, cuando pregunte en el conce hace unos días que estaba cambiando pastillas de frenos del Alfa y me dijeron entre 6.5 y 7 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: No he podido resistirme a ponerlo, no la compro nunca, pero al ver el portada Top Secret Nuevo S3, pense la compro para tener informado al foro :clap1:

post-14-1111934652.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del Brera puede ser relativamente correcto refiriéndose al motor "pequeño" de gasolina con el acabado más básico. A mi no me parece muy descabellado teniendo en cuenta que la versión más barata del GTV sale más o menos por lo mismo.

Ummm un 2.2 de 185 CV por 27.900 Euros???, más barato que el GT que tiene un motor menor 2.0 JTS 165 por 29.000, cuando este es un Coupe deportivo puro, no me cuadra mucho, pero ya se vera cuando salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.