Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Enhorabuena por la compra, sobre lo que preguntas, igual que al compañero 2 meses y un dia para ser exactos ya disfrutaba del.

Animo con la espera, ahora toca mirar muuuuuxo youtube google etc... Sino lo has echo ya

Publicado

Si ya miro mucho YouTube mi mujer me dice que estoi obsesionado,gracias a todos por contestar ya iré diciendo cuando me digan algo y el foro esta muy bien me estoi enterando de muchas cosas que no sabía,toca esperar.

Publicado

E llamado hoy y me an dicho que está semana lo fabrican o sea que vendrá a final de mes se supone y si 2 meses más o menos toca esperar,lo que la espera se hace muy larga por qué los veo por la calle y es que son preciosos,bueno a ver YouTube

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Como va tu pedido?? :D Por lo que veo es igual que el mio (salvo el techo, que yo lo pedi sin el). Yo firme el pedido el dia 15/4, y estoy esperando la entrega en la zona de madrid. Eso si, yo de momento solo he recibido el correo de "bienvenido a audi class" algo es algo... :D

Publicado

Si el pedido es a fabrica, es decir, ke no este en stock, tardan una semana 10 dias en mandarte lo de bienvenido a audi y un mes hasta ke te mandan el siguiente ke el coche ya tiene fecha de produccion. A mi me han mandado ayer el mail de ke ya hay fecha de produccion y yo lo pedí el 21 de marzo

Publicado

Hola kaiser_sc yo realice el pedido del mío el 19 de abril y aun no me ha llegado nada de email ni nada, cuando te llego a ti? Un saludo

Yo lo pedi el 15/4, y los mails los he recibido el dia 25 (el de bienvenida a audi class) y el dia 26 (el de comenzamos a trabajar en su audi). Entiendo que hasta finales de mayo no recibiré el prox con la fecha de entrada en producción.

Publicado

La espera es lo peor que se lleva, animo ya queda menos.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.