Asuncrisra Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Me e comprado un a5 sb y me llego el mail 1/3/2016 de comenzamos a trabajar en su nuevo Audi,para cuando creéis que me llegara esque voi loco por tenerlo,es sline daytona llantas 19 y techo de cristal. Responder
espinete123 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Más o menos un mes mes y medio más dependiendo si va en camión o en tren Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Responder
Javimr Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 A mi me tardó 2 meses desde que firmé el pedido...Paciencia y bienvenido al foro Responder
Kony Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Enhorabuena por la compra, sobre lo que preguntas, igual que al compañero 2 meses y un dia para ser exactos ya disfrutaba del. Animo con la espera, ahora toca mirar muuuuuxo youtube google etc... Sino lo has echo ya Responder
Asuncrisra Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Si ya miro mucho YouTube mi mujer me dice que estoi obsesionado,gracias a todos por contestar ya iré diciendo cuando me digan algo y el foro esta muy bien me estoi enterando de muchas cosas que no sabía,toca esperar. Responder
AlbertA5sp Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 2 meses si, depediendo de donde y en que lo traigan, siempre nos quedara youtube en estas largas esperas jaja Responder
Asuncrisra Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 E llamado hoy y me an dicho que está semana lo fabrican o sea que vendrá a final de mes se supone y si 2 meses más o menos toca esperar,lo que la espera se hace muy larga por qué los veo por la calle y es que son preciosos,bueno a ver YouTube Responder
Asuncrisra Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 este es lo que me cojido con techo eléctrico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asuncrisra Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Llantas 19 sline gris daytona. Efecto perla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
kaiser_sc Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Como va tu pedido?? Por lo que veo es igual que el mio (salvo el techo, que yo lo pedi sin el). Yo firme el pedido el dia 15/4, y estoy esperando la entrega en la zona de madrid. Eso si, yo de momento solo he recibido el correo de "bienvenido a audi class" algo es algo... Responder
Asuncrisra Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Me llega esta semana ya está aqui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
trium2a Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Hola kaiser_sc yo realice el pedido del mío el 19 de abril y aun no me ha llegado nada de email ni nada, cuando te llego a ti? Un saludo Responder
Toper Harly Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Si el pedido es a fabrica, es decir, ke no este en stock, tardan una semana 10 dias en mandarte lo de bienvenido a audi y un mes hasta ke te mandan el siguiente ke el coche ya tiene fecha de produccion. A mi me han mandado ayer el mail de ke ya hay fecha de produccion y yo lo pedí el 21 de marzo Responder
kaiser_sc Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Hola kaiser_sc yo realice el pedido del mío el 19 de abril y aun no me ha llegado nada de email ni nada, cuando te llego a ti? Un saludo Yo lo pedi el 15/4, y los mails los he recibido el dia 25 (el de bienvenida a audi class) y el dia 26 (el de comenzamos a trabajar en su audi). Entiendo que hasta finales de mayo no recibiré el prox con la fecha de entrada en producción. Responder
Ocio Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 La espera es lo peor que se lleva, animo ya queda menos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.