pablo barrasa Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Buenos días: Mi nombre es pablo y me he comprado recientemente un audi a4 b5 tdi de 110 cv de segundas mano. El problema que tengo es que los asientos delanteros apenas se mueven, es decir,que no los puedo echar para adelante y para atrás. Los he lubricado con afloja todo y con grasa consistente,pero nada, sigue prácticamente igual. A que puede ser debido?que puedo hacer? Gracias por la atención y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Abría que ver las guias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Puede ser que las famosas gomillas(naranjas si no recuerdo mal), que suelen dar problemas. Mira que esten en su sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo barrasa Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Puede ser que las famosas gomillas(naranjas si no recuerdo mal), que suelen dar problemas. Mira que esten en su sitio. DONDE TENDRÍAN QUE ESTAR ESAS GOMAS NARANJAS? GRACIAS Y UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Puede ser que las famosas gomillas(naranjas si no recuerdo mal), que suelen dar problemas. Mira que esten en su sitio. Cuales son las famosas gomas naranjas? las juntas de los tubos de admision al turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Me imagino que te refieres alas piezas de plastico que van en contacto con las guías. En el b5 suelen ser blancas o negras. Lo ideal sería sacar los asientos, limpiar guias, revisar las piezas de goma, engrasar y volver a montar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Me imagino que te refieres alas piezas de plastico que van en contacto con las guías. En el b5 suelen ser blancas o negras. Lo ideal sería sacar los asientos, limpiar guias, revisar las piezas de goma, engrasar y volver a montar. Juraria que en mi primer b5 eran naranjas no se porque. En este aun no lo he mirado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 En el mio eran blancas y creo que en los recaro venían negras, de todos modos da lo mismo el color, seguro que es eso que están gastadas o sucias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 En el mio eran blancas y creo que en los recaro venían negras, de todos modos da lo mismo el color, seguro que es eso que están gastadas o sucias.O como en mi caso salidas, que una de ellas no estaba en posicion, sino debajo de la alfombrilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Correcto color blancas...denominadas en factoria patines, si por algún motivo están en mal estado la butaca (asiento) no efectúa corectamente su desplazamiento. Deberás comprobar eso y en su defecto sustituir esa pieza. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Estaria daltonico cuando puse las mias entonces ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Jaja igual hay de varios colores! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo barrasa Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 revisa.JPG Muchas gracias matraca. Cuando tenga tiempo lo desmontare y veré si tengo que cambiarlo o no. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 [emoji106] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.