A3 tdi 2.0 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Buenos días, He recibido esta mañana mi head unit con FBAS y al instalarla (no he tocado nada con VAG-COM) mi sorpresa es que no se oye nada. Ni radios ni CD (pone en PAUSE) y aunque le suba o baje volumen no hace nada... ¿Puede ser que tenga que configurar algo? ¿alguien tiene idea si es algo de configuración o será fallo de la head unit? gracais de antemano Responder
ManoloB Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola No es quitar una y poner otra tendras que altarla en el Conce como perteneciente a tu coche y de alli con VAG COM si no lo hiciera el Conce PEROOO. hay que darla de alta en el vehiculo Ok Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Hola No es quitar una y poner otra tendras que altarla en el Conce como perteneciente a tu coche y de alli con VAG COM si no lo hiciera el Conce PEROOO. hay que darla de alta en el vehiculo Ok Gracias! Ya está activada! 45€ en el conce Responder
ManoloB Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Me alegro que todo fuera bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.