llago Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Quisiera saber,y perdonad por la pregunta tonta,si cuando arrancais vuestros tdi esperáis a que desaparezca el chivat de los calentadores en el cuadro.El comercial me dijo que no hacía falta pero yo siempre espero(no es nada de tiempo) pero...igual hago mal..no sé. Así que meto la llave sin pisar embrague y vuelvo con el pedal embragado p encenderlo,por no pisar embrague y encenderlo directamente,espero me hayáis entendido.Gracias Responder
Toper Harly Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Buenas Yo siempre espero, son 2 segundos y tampoco tenemos tanta prisa no? Jejeje Ademas de esperar esos 2 segundos mantengo el embrague pisado unos segundos mas para ke el motor trabaje en bacio sin mover el embrague. Y para pararlo lo mismo, embrague pisado. Manias mias ke tengo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.