celeristt Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Imagino que habra algun post sobre las opciones de llantas/neumaticos que podemos poner,pero no he visto nada aun... Ahora tengo llanta 20 de 5 palos con neumaticos 255/45/20. Mi duda es...las llantas en 20" son de 8,5" de ancho ,et33,buje 57.1 ? Estaba pensando en vender las mias y poner otro modelo que no fuera de Audi ,los modelos que he visto no me convencen o son muy caros, que marcas y modelo se suelen poner o han puesto foreros de aqui? Adjunto una foto del modelo actual. Un saludo y gracias. Responder
Anntuann Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Yo de medidas no te puedo ayudar mucho, aunque seguro que alguno por aqui te puede echar un cable!!!! Responder
matraca Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Buenas celerisst por un momento e pensado que era mi coche MISMAS LLANTAS. tenemos por este foro un buen compañero que aparece de tanto en tanto UPAPETO, el te puede dar una buena idea de llantas, bujes y demás........ se paciente y te dará contestación, en un buen tío una consulta son originales las que llevas? y marca de gomas?por lo que veo creo que si, tienes los ensanchadores Es por chafardear Un saludo y bienvenido, nos vemos pronto Responder
celeristt Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Si las llantas son originales, la marca no me acuerdo...aun no lo he podido usar,lleva varios dias en el taller. Que son los ensanchadores? Gracias por tu atencion MAtraca Responder
Asturias Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Imagino que habra algun post sobre las opciones de llantas/neumaticos que podemos poner,pero no he visto nada aun... Ahora tengo llanta 20 de 5 palos con neumaticos 255/45/20. Mi duda es...las llantas en 20" son de 8,5" de ancho ,et33,buje 57.1 ? Estaba pensando en vender las mias y poner otro modelo que no fuera de Audi ,los modelos que he visto no me convencen o son muy caros, que marcas y modelo se suelen poner o han puesto foreros de aqui? Adjunto una foto del modelo actual. Un saludo y gracias. Hola celeristtImagino que el compi Matraca se refiera a los separadores. Que se suelen poner entre llanta y buje "para hacer" el eje mas ancho Yo te diria que le echases un vistazo a las del off road modelo nuevo. A mi me parecen una "pasada" Las tengo visto en color antracita. Pero ya no creo fuesen originales El offroad solo calza en 20" y tu ya las llevas. Seria kitar unas y poner otras Yo las tengo en 19" del modelo anterior de off road y mi llanta es de 8" x19 y ET27 Yo la de 20" las veo demasiado y desp están las gomas... Responder
matraca Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 de serie con las llantas de 20 Responder
matraca Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 cambíate las llantas ya toño veras cuando se entere el salva Responder
Asturias Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Tambien puedes probar a hacer un cambio de look a las llantas. Es economico y el cambio puede gustarte mas de lo k piensas Yo lo hice en el mio. Pero al final lo deje como estaba, color aluminio. No cumplian con lo k buscaba Responder
upapeto Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola a todos Matraca, de experto nada, pero estuve mirando todo cuando cambié las mías Celeristt, estás seguro que el buje es 57.1? Creo que todos los Q5 son 66.6 Yo personalmente mantendria las que tienes de 20 Y si aún quieres cambiar cogeria unas originales, aunque muy caras Marcas de garantía hay, WSP Italo, Ronal, etc. Pero tampoco son baratas Que medida piensas poner? Comprueba que te caben y no te tocan en los brazos de la suspensión, ni sobresales Creo que con algunas, no sé si con las de 8,5 o 9,0, hay que poner unos pequeños aletines, porque si no soblesalen Responder
matraca Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 GRACIAS UPAPETO, UN SALUDO Responder
celeristt Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 No llevo separadores. Responder
ruboot Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Pues a mi esas que llevas Celeristt me parecen una pasada de chulas, yo tengo unas de muchos palos de 19 que quedan mucho mas aburguesadas. Si quieres saber las medidas de las que llevas ETT etc, creo que viene grabado por el interior de las llantas en alguno de los brazos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.