Jump to content

BMW 325i vs A4 2.0T FSI


Invitado odin

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Sigo indeciso entre los dos modelos mencionados. Por prestaciones, acabados y precio creo que son comparables, aunque son dos filosofías bastante distintas:

tracción trasera con motor atmosférico vs tracción delantera con motor turboalimentado.

 

Estéticamente, me gusta más la trasera del A4, pero gana el BMW en el frontal (con las llantas de 18" queda alucinante).

 

¿Qué opináis?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dificil eleccion :clap1:

 

Mira a ver el que mas te guste, aunque sea por poco.

 

Si aun asi sigues indeciso, el que te salga mejor de precio :clap1:

 

Esto te lo he dicho pensando en el serie3 anterior(aun no me he hecho a la idea de que ha salido un nuevo modelo, no se por que), el e46...si se trata del nuevo, el e90, ni te lo pienses, el BMW de cabeza :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo aún con el modelo nuevo, prefiero el Audi. El TFSI dicen que es una maravilla. Estética me gusta 1000 veces más el A4 y en calidades es un tema muy discutido el del serie 3 nuevo... :clap1: Además, yo es que para el día a día no quiero ni oir hablar del dinamismo de BMW :clap1:

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm....el SERIE 3 es el rey de su categoría (ver último número de autofacil por comparativa), es el coche mas equilibrado que tiene BMW, si me preguntaras por otras series, otro gallo cantaria pues me decantaría por audi (A6 vs SERIE 5, A8 vS Serie 7....).

 

Por lo tanto, siendo objetivo, y sin entrar en tema precio yo he montado en los dos y me quedo con el BMW.

 

Siento ser un poco "traidor",,,, pero es mi opinión. :D

 

De todas formas dificil decisión, animo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte del tema calidad-precio, dejandolo de lado, me viene a la cabeza una razon de bastante peso, al menos para mi, para elegir el BMw en vez del Audi.

 

No se a vosotros, pero para mi, cuando sale un modelo nuevo al mercado, su serie anterior me parece que se queda viejo; de hecho, veo ahora los serie5 e-39, y los noto como que han envejecido mogollon, al igual que le pasara al e-46 en unos meses.

 

Este dato es de suma importancia para mi.

 

A partir de aqui, observamos que el amigo odin, esta indeciso entre dos coches, uno de los cuales ha salido nuevo al mercado, y hasta dentro de 7-8 años, no se le quedara "viejo", por lo que el valor de reventa, la inversion, se la ve con mas sentido que comprarse un coche(el audi), que le acaban de hacer un restyling, y que no se sabe cuando cambiara de modelo, pero que casi seguro que cuando odin quiera cambiar de coche, el valor de reventa sera menos, dado el modelo del que se trata.

 

No se si me he explicaod bien :D;) :o :D:p:):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que te entendí a medias Michelob :lol:

a este A4, le quedan 4 años de vida. Fijo vamos :D

 

En cuanto al BMW Serie 5... yo cada vez que veo el anterior me quedo mirandolo, por qué es bonito, y como el A4 B5, tardará en verse desfasada esa carrocería. Cuando pasa uno de los nuevos... es que no tiene nada que ver, NADA. Ha perdido todas las señas de identidad exteriores de la Serie 5, parece un diseño de una marca generalista.

 

No ocurre lo mismo con la Serie 7, que aunque yo no la trague, si se ve que ha crecido, que se ha echo mas coche.

 

Con el Serie 3, ya lo han echo mejor, y no llega al nivel del Serie 5.

 

El SErie 1 para qué hablar de él xD xD.

 

Bueno, viendo que la conversa se va por los derroteros de siempre, pido perdón y que esto siga sobre el 2.0TFSI y el 325.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo que te costará el BMW 325 bien equipado, yo me decantaría por el A4 2.0T fsi, por el mismo dinero lo cojes Quatro, y con algún extra más, pack S-line por ejemplo...

En BMW se han pasado con los precios, además el interior del A4 es netamente de mejor calidad, por que si te fijas en las puertas del BMW, parecen las de un FORD, y las puertas fatal como enrasan con el salpicadero, de pena para el siglo XXI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son tan distintos que no creo que yo comparase nunca estos dos modelos. Si el dinero no fuera un factor a considerar, y si hablamos del modelo berlina, yo me iría a por el BMW, suponiendo que me gustase, y entiendo que si estás dudando es que ambos modelos te atraen (a mí el BMW por dentro me parece horroroso). Hay que reconocer que el A4 B7 apenas va a durar un par de años en el mercado, y comprarte un coche del que sabes que lo van retirar en breve (al menos al B6 le han hecho un lavado de cara, pero el B7 tendrán que jubilarlo entero), a mí personalmente me haría decantarme por el BMW.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día vi por primera vez en la calle el nuevo Serie 3, aunque de lejos, y la trasera me resultó menos fea que en fotos.

 

Pero aun ASI me quedaría con el A4, me gusta más de estética.

 

Pero comprate el que más te guste a tí, que eres quien lo disfrutará. Ambos son dos pedazos de carros.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con BMW por estética + deportiva y motor !!

 

Audi por acabados interiores .... y Quattro !!

 

Saludos, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.