A. Pérez Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola: ayer me registré en iTunes, y he consultado mis últimos movimentos en mi cuenta bancaría: me han cargado: TARJETA- ITUNES.COM/BILL -1,98€ ¿esto es una cuota periódica, o por darte de alta? ¿Podría anular el registro y que me devolvieran esa cantidad? No he hecho uso de ninguna descarga, solo previsualizar. Gracias Pd. ya sé que no es mucho dinero, pero si no voy a usar de momento el servicio...no tiene mucho sentido. Responder
TXELU30 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Tranquilo, solo lo hacen para comprobar q tu tarjeta funciona, pero nunca te lo llegarán a cobrar. Ex muy común a mi tb me mosqueó la primera vez. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
A. Pérez Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Gracias. Es un comprobación, por tanto. Pasados unos días, lo reembolsarán, se entiende. Un saludos. Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Gracias. Es un comprobación, por tanto. Pasados unos días, lo reembolsarán, se entiende. Un saludos. Correcto, es una cosa normal y pronto tendrás de nuevo ese dinero. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.