MCGYVER 65 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola a todos. Hace tanto tiempo que no hacemos una quedada que realmente no se ni que numero la corresponde, por lo tanto creo que va siendo hora de volver a juntarnos, siempre que os parezca bien y os apetezca. Se que mas de uno tiene ganas de quedada. ASI que la intención es juntarnos el domingo 10/4/16 sobre las 10:00 de la mañana en el aparcamiento del Kinepolis, donde ya hemos quedado varias veces y pasar un buen rato viendo nuestros coches y charlando con los compañeros y amigos. Todo el que quiera que se apunte, aunque sea la primera quedada a la que asiste, todos sois bienvenidos, va siendo hora de pasar una buena mañana de ocio. La quedada terminara cuando creamos oportuno, no hay hora fija y si se tercia podemos tomar una hamburguesa y echarnos unas risas. Responder
MCGYVER 65 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 1º MCGYVER 65 Audi 100 ( un tractor ) Responder
diego160 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Muy buenas a todos,que ganas de que hubiese una quedada,ya no era mono de quedada,era orangután jejejej,si no hay nada raro cuenta con nosotros,que la verdad que hace muchísimo que no nos vemos y hay muchas ganas.un abrazo Jose. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
atakaquino Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 (editado) Muuchassssssssss ganas de !QUEDADAAAAAA!, contad conmigo de todas-todas, joer Diego y Tami que ganazas de veros, ojala podais venir,vosotros siempre,siempre dais mucha alegria a los encuentros; Yó ,me quedare a comer si algun otro compi se queda. Los de siempre yá saben como va esto(cerveza a tutiplen (o cocacolas pá los "Mari"achis",jajaja),y batallas de nuestros coches y vidas.(las "batallas" son anecdotas... que alguno pudiera pensar que es partirnos el lomo a palos ) y para los nuevos(lo mismo que para los viejos + una buena acojida) pero aparte la seccion de pregunrttas tecnicas y reparaciones "in-sitú"( no os imaginais los "toreros" que hay en el grupo les enseñas un "rele,caudalimetro,bomba,amortiguador,ect,ect) y sacan el "estoque/carraca" y hay que sacarles por la puerta grande Bueno,pues lo dicho,contad conmigo y animaos todoss. Editado 30 de Marzo del 2016 por atakaquino Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Me alegra saber que todavía hay ascuas!!!! Espero que lo paséis muy bien, seguro que hace un día espléndido. No voy a tener la suerte de poder asistir por motivos familiares de primera. Lo dicho pasarlo bien con las ganas me quedo, sobre todo de saludar a los que vienen de lejos y volver a veros. Os llamaré! Un abrazo Responder
sabi Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Y tanto que hay ganas de KDD, ya casi ni se quien es quien desde la ultima que nos vimos.... Alli estare!! Responder
sabi Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Actualizo lista: 1º MCGYVER 65 Audi 100 c4 ( un tractor ) 2º ATAKAQUINO Audi cabrio ( pa despeinarse el tupe ) 3º DIEGO160 & TIFFANY Audi A6 c4 ( otro tractor para el arao ) 4º SABI Audi S4 c4 ( ) Responder
diego160 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Actualizo lista: 1º MCGYVER 65 Audi 100 c4 ( un tractor ) 2º ATAKAQUINO Audi cabrio ( pa despeinarse el tupe ) 3º DIEGO160 & TIFFANY Audi A6 c4 ( otro tractor para el arao ) 4º SABI Audi S4 c4 ( ) Jajajaj que capullo el sabi,otro tractor para el arao pone jajajja,aunque es verdad, y lo que presta ver que el cuenta kms sube y la aguja del deposito no baja mucho jajaj aunque me gusta y echo de menos el olor y el sonido de la gasolina y yo soy de los de el gasóleo para los tractores,por eso el mio es un tractor como dices jajajaj. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
MCGYVER 65 Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Ja ja ja, esto pinta bien. Ascuas Angel.? pa aburrir. Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Ja ja ja, esto pinta bien. Ascuas Angel.? pa aburrir. Si, mecha hay mucha, pero nadie la prendia!!! Responder
atakaquino Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 ! PLAZAS LIMITADASSSS!, vamoss que se acaban,apuntaos rapido,que nos las quitan de las manosssssssssssssssssssss . José compra "Sol" para ese dia , que si llueve me crece el pelo Responder
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenos días, Añadimos la quedada al calendario de eventos del foro para que todo el mundo esté informado y se apunte el mayor número posible de asistentes. Un saludo! Responder
MCGYVER 65 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 ! PLAZAS LIMITADASSSS!, vamoss que se acaban,apuntaos rapido,que nos las quitan de las manosssssssssssssssssssss . José compra "Sol" para ese dia , que si llueve me crece el pelo He comprado todo el sol que había en stock. Pero si también llueve.......... hay paraguas y mas risas seguro. Todos sois bienvenidos. Empieza la cuenta atrás........................10 y bajando. Responder
MCGYVER 65 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenos días, Añadimos la quedada al calendario de eventos del foro para que todo el mundo esté informado y se apunte el mayor número posible de asistentes. Un saludo! Se agradece el detalle duke. Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Buenos días, voy a avisar a unos compañeros por el móvil, seguro que alguno se acerca y os conocéis, pero no gasteis todas las fuerzas que pronto hay que hacer otra para que pueda veros piltrafillas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.