Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Hace tanto tiempo que no hacemos una quedada que realmente

no se ni que numero la corresponde, por lo tanto creo que va siendo hora de

volver a juntarnos, siempre que os parezca bien y os apetezca.

Se que mas de uno tiene ganas de quedada.

ASI que la intención es juntarnos el domingo 10/4/16 sobre las 10:00 de la mañana

en el aparcamiento del Kinepolis, donde ya hemos quedado varias veces y pasar

un buen rato viendo nuestros coches y charlando con los compañeros y amigos.

Todo el que quiera que se apunte, aunque sea la primera quedada a la que asiste,

todos sois bienvenidos, va siendo hora de pasar una buena mañana de ocio.

La quedada terminara cuando creamos oportuno, no hay hora fija y si se tercia

podemos tomar una hamburguesa y echarnos unas risas.

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenas a todos,que ganas de que hubiese una quedada,ya no era mono de quedada,era orangután jejejej,si no hay nada raro cuenta con nosotros,que la verdad que hace muchísimo que no nos vemos y hay muchas ganas.un abrazo Jose.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Muuchassssssssss ganas de !QUEDADAAAAAA!, contad conmigo de todas-todas, joer Diego y Tami que ganazas de veros, ojala podais venir,vosotros siempre,siempre dais mucha alegria a los encuentros; Yó ,me quedare a comer si algun otro compi se queda.

Los de siempre yá saben como va esto(cerveza a tutiplen :az: (o cocacolas pá los "Mari"achis",jajaja),y batallas de nuestros coches y vidas.(las "batallas" son anecdotas... que alguno pudiera pensar que es partirnos el lomo a palos :laugh: )

y para los nuevos(lo mismo que para los viejos + una buena acojida) pero aparte la seccion de pregunrttas tecnicas y reparaciones "in-sitú"( no os imaginais los "toreros" que hay en el grupo les enseñas un "rele,caudalimetro,bomba,amortiguador,ect,ect) y sacan el "estoque/carraca" y hay que sacarles por la puerta grande :notworthy: Bueno,pues lo dicho,contad conmigo y animaos todoss.

Editado por atakaquino
Publicado

Me alegra saber que todavía hay ascuas!!!!

Espero que lo paséis muy bien, seguro que hace un día espléndido. No voy a tener la suerte de poder asistir por motivos familiares de primera.

Lo dicho pasarlo bien con las ganas me quedo, sobre todo de saludar a los que vienen de lejos y volver a veros.

Os llamaré!

Un abrazo

Publicado

Actualizo lista:

1º MCGYVER 65 Audi 100 c4 ( un tractor )

2º ATAKAQUINO Audi cabrio ( pa despeinarse el tupe )

3º DIEGO160 & TIFFANY Audi A6 c4 ( otro tractor para el arao )

4º SABI Audi S4 c4 ( :fisch: :fisch: )

Publicado

Actualizo lista:

1º MCGYVER 65 Audi 100 c4 ( un tractor )

2º ATAKAQUINO Audi cabrio ( pa despeinarse el tupe )

3º DIEGO160 & TIFFANY Audi A6 c4 ( otro tractor para el arao )

4º SABI Audi S4 c4 ( :fisch: :fisch: )

Jajajaj que capullo el sabi,otro tractor para el arao pone jajajja,aunque es verdad, y lo que presta ver que el cuenta kms sube y la aguja del deposito no baja mucho jajaj aunque me gusta y echo de menos el olor y el sonido de la gasolina y yo soy de los de el gasóleo para los tractores,por eso el mio es un tractor como dices jajajaj.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado

Buenos días,

Añadimos la quedada al calendario de eventos del foro para que todo el mundo esté informado y se apunte el mayor número posible de asistentes.

Un saludo! :good::good:

Publicado

! PLAZAS LIMITADASSSS!, vamoss que se acaban,apuntaos rapido,que nos las quitan de las manosssssssssssssssssssss :laugh: .

José compra "Sol" para ese dia :good: , que si llueve me crece el pelo :hi::laugh:

He comprado todo el sol que había en stock.

Pero si también llueve.......... hay paraguas y mas risas seguro.

Todos sois bienvenidos. Empieza la cuenta atrás........................10 y bajando.

Publicado

Buenos días,

Añadimos la quedada al calendario de eventos del foro para que todo el mundo esté informado y se apunte el mayor número posible de asistentes.

Un saludo! :good::good:

Se agradece el detalle duke. :clap::clap::clap:

Publicado

Buenos días, voy a avisar a unos compañeros por el móvil, seguro que alguno se acerca y os conocéis, pero no gasteis todas las fuerzas que pronto hay que hacer otra para que pueda veros piltrafillas.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.