joraru Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 sin pisar el freno, para que arranque tienes que pisar el freno Responder
suriengus Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Es verdad, no me acordaba. Gracias joraru Responder
David40 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Yo lo que noto en el mío, cuando inico la marcha la primera vez despues de arrancar y cuando paso de 15 o 20 km/h, es como un clock por debajo de los pedales, alguién más nota algo parecido? El mío es un 2.0 tfsi 190cv, y yo si que dejo unos minutos antes de iniciar la marcha. Es un poco difícil esto de explicar estas cosas por aquí pero bueno es por saber si no soy el único, solo me pasa cuando arranco y el coche a estado varias horas parado, despues de un start/stop por ejemplo no me pasa. Yo siempre llevo la música puesta y no me entero de nada, pero he puesto la oreja para ver si escuchaba ese "clock" y no lo hace, ni después de iniciar la marcha cuando lo arrancas la primera vez frío, ni al subir de marcha o reducir tampoco se escucha ningún ruído. Lo he probado con el coche totalmente frío y tb. en caliente. Responder
suriengus Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 jjejjejeje David40 me imagino que no puede ser cierre centralizado cerrando, no? Responder
David40 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 jjejjejeje David40 me imagino que no puede ser cierre centralizado cerrando, no? Ese es el único clock que se escucha a esa velocidad. Responder
suriengus Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Ahhh quien lo ponia era Enzo03. Enzo ya se que es una tonteria pero no sera eso no? Responder
Enzo03 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Jajaja gracias por las respuestas. No, no es el cierre centralizado es un ruído que parece que viene por debajo de la zona de los pedales. Tampoco lo hace siempre, por eso no he ido todabía a Audi porque va a ser dificil detectarlo. Responder
Emmet Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Yo tengo un B6 y hace ese ruido, al menos en el mío es el ABS activandose o algo de eso. Es como un "cluck" que lo hace al comenzar la marcha. Responder
sesmero Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 el freno de mano cuando se quita también hace un clonc Responder
ariam2001 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 No será el rele que va debajo del cuadro de instrumentos? En mi B8 suena un conmutador en el lado izquierdo, he pensado que fuera del audi hold assist Responder
YagoA4avant Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 el freno de mano cuando se quita también hace un cloncEl freno de mano eléctrico? El que tengo actualmente no hace nada pero nada de ruido ni cuando lo quito ni cuando lo pongo. El hold assist cuando arrancas si hace algo pero más bien como ruido de roce no como un clock. Responder
suriengus Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 joer con los clocks, en cualquier caso al resto no os pasa no? Algo será.... Responder
ariam2001 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Yo me refiero a unos clicks que suenan en la zona de reles que hay debajo del volante, yo sobre todo los oigo después de arrancar el coche. Responder
YagoA4avant Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Yo me refiero a unos clicks que suenan en la zona de reles que hay debajo del volante, yo sobre todo los oigo después de arrancar el coche. Arrancas con el clima encendido? Si es así esos clicks son del clima. Al desconectarlo volverás a oírlos. Responder
suriengus Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Un dia leí que era recomendable encender el coche con el aire acondicionado apagado, Alguien sabe el porque? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.