Trocola85 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola buenas, como el titulo dice, tengo un 1.9 tdi 130cv, los sintomas son parecidos a los de una n75 en mal estado, limp mode l, etc, se ba comprobado el turbo, la n75, el sensor map, la n 18( aunque no tenga nada que ver), toodos los manguitos, y el coche sigue haciendo ese "racanro" al pedirle potencia, a partir de 2.500 el turbo da un bajon. Un saludo Responder
Trocola85 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Solucionado. Es una posible causa mas de ese tipico limp mode k suelen causar las n 75 o geometrias sucias, en este caso el anterior "manitas" que toco mi coche, tenía puestas en la N75 la N18, al volverlas a su lugar, el coche dejo de entrar en limp mode pero tenia alguna perdida de potencia a medio regimen, hoy mismo por probar anule la EGR de una manera muy rapida, sacar el tubo depresor de la egr, y meterlo un tornillo, resultado? Se han acabado todos los males. Resumen, comprobad que cada electrovalvula está en su sitio, la N18 no sirve de N75 Responder
zanusix Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Gracias por compartir la solucion del problema, es un punto mas a revisar cuando tengamos este tipo de averias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.