Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, como el titulo dice, tengo un 1.9 tdi 130cv, los sintomas son parecidos a los de una n75 en mal estado, limp mode l, etc, se ba comprobado el turbo, la n75, el sensor map, la n 18( aunque no tenga nada que ver), toodos los manguitos, y el coche sigue haciendo ese "racanro" al pedirle potencia, a partir de 2.500 el turbo da un bajon. Un saludo


Publicado

Solucionado. Es una posible causa mas de ese tipico limp mode k suelen causar las n 75 o geometrias sucias, en este caso el anterior "manitas" que toco mi coche, tenía puestas en la N75 la N18, al volverlas a su lugar, el coche dejo de entrar en limp mode pero tenia alguna perdida de potencia a medio regimen, hoy mismo por probar anule la EGR de una manera muy rapida, sacar el tubo depresor de la egr, y meterlo un tornillo, resultado? Se han acabado todos los males.

Resumen, comprobad que cada electrovalvula está en su sitio, la N18 no sirve de N75

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.