Trocola85 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola buenas, como el titulo dice, tengo un 1.9 tdi 130cv, los sintomas son parecidos a los de una n75 en mal estado, limp mode l, etc, se ba comprobado el turbo, la n75, el sensor map, la n 18( aunque no tenga nada que ver), toodos los manguitos, y el coche sigue haciendo ese "racanro" al pedirle potencia, a partir de 2.500 el turbo da un bajon. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trocola85 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trocola85 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Solucionado. Es una posible causa mas de ese tipico limp mode k suelen causar las n 75 o geometrias sucias, en este caso el anterior "manitas" que toco mi coche, tenía puestas en la N75 la N18, al volverlas a su lugar, el coche dejo de entrar en limp mode pero tenia alguna perdida de potencia a medio regimen, hoy mismo por probar anule la EGR de una manera muy rapida, sacar el tubo depresor de la egr, y meterlo un tornillo, resultado? Se han acabado todos los males. Resumen, comprobad que cada electrovalvula está en su sitio, la N18 no sirve de N75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Gracias por compartir la solucion del problema, es un punto mas a revisar cuando tengamos este tipo de averias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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