llago Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola,quisiera saber(y perdonad por la pregunta tonta)si al arrancar,encender vuestros coches esperáis a que desaparezca el chivato del calentador en elcuadro o arrancáis directamente.Dicen q no hace falta esperar(es un segundo)pero yo mantengo el ritual que realizaba con otros coches anteriores: Meto la llave sin pisar pedal de embrague(resetea y se encienden momentaneamente los chivatos)y piso ya el embrague y enciendo. Gracias Responder
zorrob6 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola llago. Hago igual que tu. Entiendo que es la mejor manera. Los diésel no son de arrancar como los gasolina Enviado desde Vulcano Responder
guerrillero1975 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Yo lo hago en todos mis coches, Diesel y gasolina . Espero que se terminen los ruidos típicos de la bomba etc y cuando solo queda el chivato de batería le tiro de puesta Salva Responder
llago Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Yo también lo veo así,a pesar de que el comercial de ventas de la marca me decía que no hacía falta y que podía arrancarlo directamente Responder
guerrillero1975 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Para mí eso y las pautas de espera al arrancar y parar son imprescindibles siempre , sobre todo en motores turbo alimentados Salva Responder
ljpaff Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Pues en el mio lo gestiona de manera automática dependiendo de las condiciones. Hay días que arranca nada más pulsar la llave y hay otros días que la pulsas, se enciende el cuadro, está 3 o 4 segundos y arranca. Esto con uno automático y ya pisando el freno desde el principio. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Responder
marc_ho Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Pues en el mio lo gestiona de manera automática dependiendo de las condiciones. Hay días que arranca nada más pulsar la llave y hay otros días que la pulsas, se enciende el cuadro, está 3 o 4 segundos y arranca. Esto con uno automático y ya pisando el freno desde el principio. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk +1 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Koke666 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Pues en el mio lo gestiona de manera automática dependiendo de las condiciones. Hay días que arranca nada más pulsar la llave y hay otros días que la pulsas, se enciende el cuadro, está 3 o 4 segundos y arranca. Esto con uno automático y ya pisando el freno desde el principio. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk +1 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Lo mismo, se nota mucho cuando el coche está frío, que tarda unos segundos en arrancar.... El mío es un tdi manual y yo meto la llave, y después piso el embrague y pulso la llave, y el coche gestiona el arranque automáticamente (lo dicho, a veces tarda algunos segundos en arrancar). No sé si será lo más correcto, pero tampoco pone nada en el manual.... Saludos Compañeros!!!!! Responder
guerrillero1975 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Pues eso mismo, si lo hace solo mejor, así será bueno para los desaste que no se fijan en nada Salva Responder
AlbertA5sp Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Yo igual, meto la llave y dejo pasar unos segundos, piso freno y arranco, mucho mejor así! Responder
llago Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 (editado) Pues según mecánicos del conce oficial(hoy lo he preguntado)no hace falta esperar ese casi segundo en que deaparece el calentador del cuadro,pues el coche lo gestiona directa y automáticamente.En teoría viene preparado para que a menos 6º,haya que esperar a que actúen los calentadores,y aún así,como comentáis alguno el coche automáticamente lo gestiona retrasando el encendido.Pues mejor,más rápido y directo,al parecer Es decir,pisamos embrague y directamente metemos la llave para que arranque(en el manual que es el que tengo,en automáticos será el freno) Editado 5 de Abril del 2016 por llago Responder
zorrob6 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Pues según mecánicos del conce oficial(hoy lo he preguntado)no hace falta esperar ese casi segundo en que deaparece el calentador del cuadro,pues el coche lo gestiona directa y automáticamente.En teoría viene preparado para que a menos 6º,haya que esperar a que actúen los calentadores,y aún así,como comentáis alguno el coche automáticamente lo gestiona retrasando el encendido.Pues mejor,más rápido y directo,al parecer Es decir,pisamos embrague y directamente metemos la llave para que arranque(en el manual que es el que tengo,en automáticos será el freno) Suena bonito, pero no me fio de los conces. Cómodo es desde luego. Entrar y arrancar directamente. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
llago Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Es lo que me han dicho....decirte que si pruebas a encenderlo directamente como yo hice tras dejarlo parado unos días. ....es verdad que tarda más en arrancarse y tras desparecer el simbolo de loscalentadores ... Responder
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