Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias me presento desde madrid soy ivan y os presento mi audi a3 sportback con unas pocas modificaciones y recomendado x pinguDlux espero que os guste

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

post-140910-1459331393,7309.jpg

Publicado

Muy guapo!!,estilo london total!!,yo tan bajita no me agrada,pero esta muy logrado aunque yo soy mas de llantas y piezas oem me gusta,sobre todo el color!!....aunqie con esas llantas necesitas de urgencia un upgrade de frenos!![emoji23][emoji23][emoji23]

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Publicado

Esta muy guapo! Yo ya lo tenía visto por las redes jajaja antes era blanco con otras llantas, unas bentley o como se escriba, verdad? Yo lo que nunca he visto es el interior... No nos defraudara no?

Saludos y ponte cómodo por aquí!

Publicado

Ole ese ivi!!!! El coche es impresionante, hay que verlo en persona para saber las horas de dedicación que tiene!!y claro que voy a decir...es el que se encarga de cada cambio estético de mi coche!!e3d4ccbb75f8060aff3fdd112cf383e7.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Bienvenido muy guapo el A3 aunque no es mi estilo.. so un consejo... deja la cartera en casa cuando te juntes con pingu.. es un no parar el tio con las mods..[emoji23] .. un saludooo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.