yopmac Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 (editado) El tema de los km siempre es muy relativo, no es lo mismo 150.000 km bien hechos con sus revisiones, conducido por autovía y demás que 90.000 km con un tío que lleva siempre pillado el embrague, o ha maltratado el motor, de ocasión, uno introduce la moneda, y a ver que sale. Aun así, 200.000 km para el presupuesto que llevas según tú de 16.000€ me parece una barbaridad, también hay que ver el equipamiento de los modelos que has visto. El mio me ha costado 19.700€ matriculado en mayo de 2011 con 84.000 km, 143 cv, tapicería de cuero, faros de xenón, MMI3G y demás historias (eso si sin servotronic jeje ) y dentro de ese precio, me han cambiado aceite, todos los filtros, correa de distribución y rodillos, pastillas delanteras y traseras, aparte de pintármelo entero, que no hacía falta pintarlo entero, pero bueno como es amigo el del concesionario me lo hizo, 1 año de garantía y transferencia incluida. Editado 14 de Abril del 2016 por yopmac Responder
alc76t Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 si esta bien cuidado y con todas sus revisiones pasadas no tienes que porque tener problemas... lo unico que tendrias que verificar es por ejemplo que ya le hallan cambiado la correa de distribucion, liquido de frenos, etc por que si no te va a costar a ti una pasta. un saludo Responder
lomoi Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Mi B8 es de los primeros, de 2008 y lleva servotronic. Más de 160.000 km (cierto que la mayoría son de autopista) y problemas sólo menores: lo «más grave» una mariposa fisurada que pintaba a pieza con defecto. Luego lo típico: motorcillo de la tapa del motor, motorcillo de algunas puertas y poco más. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
JAVICASTE Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 yo compre el mío (hace 4 años) de audi selection plus, en el mismo concesionario oficial, con 9 meses y 26000km, por 23.000.. es un 2.0TDIe y hasta la fecha ni un solo problema! bien es cierto que hago muy pocos km, ya que aunque lo uso a diario para ir al trabajo son trayectos muy cortos por cierto, no llevo servotronic, y no lo quiero! tengo un citroen C3 que la lleva y me resulta demasiado blanda, me gusta sentir el "peso" del coche.. Responder
Jaiver Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 El mio lo compré en diciembre, en concesionario AUDI. Es de 2011 TDIe 136cv Advanced edition con 74.000km.18.000€. Si tienes intención de financiar, te descuentan 2.000€. Así que por 16.000€ puedes encontrar algo que esté bien. Pero vuelan, lo tienes que tener claro y reservarlo. Si reservas, son 200€ creo, si lo pruebas y no te convence, te devuelven la señal, pero así no te lo quitan. Yo soy de Tarragona y lo fui a buscar a Madrid. Entra cada día el la web de audi y mira. Algunos duran muy poco y si te interesas por alguno, el propio concesionario te llama antes de colgar el anuncio en la página de Audi. Responder
ilicispain Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Amigos! Al final he conseguido un Audi A4 B8 2.0 Tdi de 2012 , plata, paquete S Line, xenon y leds,start stop etc.. 90000 km, libro de revisiones etc.. Espero pasar mucho tiempo aqui con vosotros y nutrirme de los post y bricos tan utiles que teneis, un saludo a todos y gracias por ayudarme a elegir modelo! PD: al final lo encontre con servotronic xD Responder
Jaiver Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Felicidades!! Ahora toca hacer una buena presentación con sus fotos y sus extras. Que lo disfrutes mucho, un saludo. Responder
TRULIS Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Revisa el embrague. Responder
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